2,1K
La buhardilla puede ser un espacio con muchos usos, ya sea como estancia para un uso determinado, como pequeño loft para solteros o para enamorados. Pero en cualquiera de los casos hay que sacar el máximo partido al espacio.
Estos son algunos consejos para que tu buhardilla resulte lo más acogedora posible después de una pequeña reforma o algunos pequeños retoques:
- Lo más importante es que cuente con el acondicionamiento adecuado para esta a gusto en ella. Para ello será suficiente con pintar las paredes, cambiar el suelo, acondicionarla tanto para el frío como para el calor y revisar la red eléctrica. Pero esto son cosas básicas de todas las viviendas.
- Aprovecha al máximo la luz natural que entra, ya que son pocas las viviendas que contarán con tanta luz natural como la tuya, pero también ten en cuenta que esta luz puede llegar a molestar y tendrás que buscar una cortina adaptada a la ventana.
- Instala armarios a medida para aprovechar cada espacio de la buhardilla.
- En cuanto a la pintura, los más adecuados son los tonos claritos para potenciar la luz que entra por las ventanas que será el eje central de toda la decoración
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]