Si te acabas de comprar una casa o estás haciendo algunas reformas porque ya te has cansado del aspecto de las estancias, estos son algunos consejos de decoración.
Para pintar las paredes puede elegir muchos colores pero algunos, como el verde pistacho o el naranja, pueden cansarnos anter que los colores más neutros o los suaves, como el beige, el blanco, rosa claro, etc.
En cunato a los muebles ten en cuenta no solo el diseño sino también la comodidad y su utilidad. Por ejemplo un mueble para el salón que sea muy grande puede ser útil si se puede poner la televisión dentro de él, sino solo nos quitará espacio. En cuanto a color de los muebles una apuesta clásica es el color madera, pero cada vez se lleva menos; otra opción son el blanco y el negro que al ser colores neutros crean armonía y no cansan tanto.
Si quieres darle algún toque de color a la estancia, en este caso al salón, utiliza el color de los cojines o las cortinas para crear un poco de contraste pero sin perfer la armonía del resto de la estancia. Siempre será más fácil cambiar unos cojines que un sofá entero.