Pequeños cambios de decoración (III)

Si quieres hacer pequeños cambios en tu casa pero no dispones de mucho tiempo ni de mucho dinero para invertir, estas son algunas ideas para cambiar tu casa de manera sencilla sin grandes obras  y adaptable a todos los gustos.

  • Una lámpara adecuada. Desde los diseños clásicos tipo chandelier con cuentas y pantallas de tela hasta las últimas novedades de carácter escultórico. En cualquier caso, el tamaño de la lámpara debe ser proporcional a la mesa de comedor. Pero cuidado con las pantallas de tonos oscuros, teñirán la luz.

 

baño de diseño

 

  • Cortinas nuevas. Cambiar el estampado, el color, el tejido o el sistema para colgar las cortinas renueva el aspecto de una habitación. Sobre todo, si el diseó destaca por sí solo sobre el resto de la decoración, dominada por los blancos. Si te decides por un estampado, añade algunos complementos en uno de los tonos de las cortinas, como cojines o pantallas de lámparas.

 

puerta de armario con dibujo

 

  • Pequeños cambios también en la cocina. Renovar los textiles, la vajilla o la critalería te ayudará a dar un nuevo aire a la cocina con el mínimo esfuerzo. Cambia también las plantas. Y, si optas por especies aromáticas, perfumarás la cocina de manera antural y te servirán de condimento para tus platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *