En esta época del año tan alegre, todos nos preocupamos mucho de la decoración del hogar, queremos que sea lo más navideña posible, pero lo malo es que esta época solo dura dos semanas y luego hay que volver a la realidad y a la normalidad de nuestra vida diaria y nuestro hogar
Vajilla
-
-
Si te acabas de mudar a tu nueva casa, lo que más ilusión te hace es invitar gente a tomar un café o a comer para enseñársela y para eso necesitarás tener suficiente vajilla. Podemos elegir vajilla de colores llamativos, o la clásica blanca; pero el problema será donde colocarla para que no ocupe demasiado espacio y no se rompa
-
Si quieres hacer pequeños cambios en tu casa pero no dispones de mucho tiempo ni de mucho dinero para invertir, estas son algunas ideas para cambiar tu casa de manera sencilla sin grandes obras y adaptable a todos los gustos.
-
El comedor es el lugar que ven nuestras visitas cuando organizamos una cena o una comida, entre amigos o con la familia; por eso la decoración de esta sala es importante y los pequeños detalles ganan importancia.
-
Todos hemos soñado con nuestra cocina ideal. Una cocina que se ajuste a nuestras necesidades, a nuestos espacio, con muebles espaciosos, etc. Esto ahora es posible con los muebles a medida; y es que cada vez más empresas tienen programas planificadores que permiten crear cocinas a la carta, según tus gustos y necesidades.
-
El comedor es el lugar dedicado a la alimentación y a la familia, por lo tanto la ambientación debe apuntar hacia ello. Debe ser la sala principal de la casa donde se transmita intimidad y seguridad.