Orden después de Navidad

En esta época del año tan alegre, todos nos preocupamos mucho de la decoración del hogar, queremos que sea lo más navideña posible, pero lo malo es que esta época solo dura dos semanas y luego hay que volver a la realidad y a la normalidad de nuestra vida diaria y nuestro hogar.

 

arbol navidad

 

Sobre todo si hemos dado alguna fiesta en casa, habrá que volver a organizarlo todo, ya que incluso aunque se haya intentado mantener el orden, nunca es posible, con tantas visitas, cenas, amigos, etc., la casa no queda igual. Por eso, ahora te tocará volver a dejarla ordenada para que todo vuelva a la normalidad.

Lo primero que deberás recoger son los adornos navideños. Si tienes algunos frágiles, lo recomendables es protegerles con papel de periódico antes de guardarles en alguna caja. Por supuesto, al guardales procura mantener cierto orden y no mezclar los adornos, además para facilitar la tarea puedes etiquetar las cajas.

 

mesa roja navidad

 

El siguientes paso será la cocina. Estas fechas son épocas de grandes comidas y cenas con amigos y familiares por lo que la cocina habra sido un lugar de trabajo muy visitado y ahora habrá que limpiarlo. También habrá que rcoger las vajillas que se hayan utilizado para estas comidas tan especiales, que al igual que las figuritas de navidad, es recomendable proteger con papel antes.

Por último es recomendable hacer una pequeña limpieza general a toda la casa y si has movido algún mueble para hacer sitio a tus invitado, puedes volver a colocarlo en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *