Baños con pinceladas en color rojo

El rojo es un color que se asocia a la pasión pero además nos aporta un toque muy vivo a nuestra casa, aportándole calidez y como no, una decoración mucho más moderna. Como es un color muy llamativo está claro que no siempre lo podremos acoplar a todas las zonas que queremos pero sí que lo podemos combinar de una manera más elegante todavía y aplicar ciertas pinceladas del mismo en nuestras habitaciones más pequeñas. Una de ellas es el baño, ya que aquí, cada día se reinventan tanto los muebles que lo acompañan como la decoración en general y aquí estamos nosotros para mostraros cómo quedarían unos cuartos de baño en nuestro hogar y con este color.

Si no quieres arriesgar demasiado, opta por darle solo unas pinceladas a tu baño. Unas pinceladas que se pueden convertir en parte de las baldosas del suelo y como no, de la pared. Claro que con un color como éste no nos podemos arriesgar a mezclarlo con otros que no sean los colores básicos como el blanco o el negro y el resto de la decoración tendrá que ser muy sencilla. Algo que siempre vamos a conseguir con unos muebles de tipo minimalista y muy sencillos…¡no necesitamos de nada más!.

paredes de baño en rojo

Para un efecto contrario y un baño un poco más original, no hay nada como dejar que sea la pintura la que ponga el broche al baño moderno que aparece sobre estas líneas. Un color rojo para unas paredes intensas pero que no se hacen recargadas gracias a que el resto de los detalles aparece en color blanco. Claro que también, como mencionamos antes, los broches en color negro serán más que perfectos para decorar espejos y zonas estratégicas que harán que esta sea una habitación con más encanto de toda la casa. 

baños rojos y blancos

Como hay varias tonalidades de rojo siempre podremos elegir el que más nos guste o el que mejor vaya con nuestra decoración. De esta manera ya no tendremos excusas para no decantarnos por él. Un nuevo ejemplo de baño sencillo es el que os dejamos sobre estas líneas. Una estantería en color blanco es perfecta para colocar todas esas pequeñas cosas que necesitamos diariamente. En este caso, tanto suelos como paredes se dan la mano, aunque siempre dejando un guiño al color blanco. Exclusividad y buen gusto es lo que nos aporta un baño tan perfecto como éste. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *