decoración de lujo

  • El estilo glam es un tipo de decoración que nos recuerda a la época más dorada de Hollywood y por eso se relaciona con un toque de lujo y mucho glamour. Claro está que si te gusta un estilo como éste, también puedes integrarlo en tu decoración de interiores. Sin duda, cuenta con una mezcla de materiales entre los que se pueden integrar varios colores para que nos quede un ambiente de lo más especial. Los brillos no pasarán desapercibidos en una decoración de interiores como ésta donde puedes adaptarla tanto a los dormitorios como a los salones e incluso a baños. ¡Tú decides!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El rojo es un color que se asocia a la pasión pero además nos aporta un toque muy vivo a nuestra casa, aportándole calidez y como no, una decoración mucho más moderna. Como es un color muy llamativo está claro que no siempre lo podremos acoplar a todas las zonas que queremos pero sí que lo podemos combinar de una manera más elegante todavía y aplicar ciertas pinceladas del mismo en nuestras habitaciones más pequeñas. Una de ellas es el baño, ya que aquí, cada día se reinventan tanto los muebles que lo acompañan como la decoración en general y aquí estamos nosotros para mostraros cómo quedarían unos cuartos de baño en nuestro hogar y con este color.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Jetclass es una firma de muebles de lujo que cuentan con una originalidad exclusiva. Hoy nos quedamos con esos muebles que le darán un toque de lujo a nuestro salón y comedor. Se trata de unos aparadores con unas pinturas muy realistas a las que no estamos muy acostumbrados de ver en piezas como éstas. La primera que nos ha llamado la atención es el aparador en color blanco que cuenta con la imagen de un pavo real sobre el que se realzan los colores verdes y azules dándole una majestuosidad a la estancia. Ideal para un hogar en tonos azules y negro, ya que ambos otorgarán la sofisticación necesaria para el salón.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información