Ideas para decorar baños pequeños

 A la hora de decorar los baños tenemos numerosas ideas para hacerlo muy funcional, teniendo todo a mano, pero no siempre podemos hacerlo así, ya que, en algunas ocasiones, nos encontramos con problemas de espacio, lo que nos lleva a un quebradero de cabeza.

 

Decoración original para baños

 

Si este es tu caso, entonces opta por duchas en lugar de bañeras, así te vas ahorrar un espacio curioso a la vez que ahorrarás agua cuando te duches. En la zona baja del lavabo, podrás habilitar un mueble donde colocar los productos del cabello o toallas.

 

muebles para baños

 

Aunque, éstas también pueden tener su propio colgador a parte, al lado de la puerta o cerca de la mampara, dependiendo la distribución del baño. Los espejos son siempre necesarios y nos aportarán la decoración elegante que también esta estancia necesita.

 

baños de colores

 

Hay que elegir elementos decorativos que combinen en colores. Por ejemplo, si tienes los azulejos en marrón, puedes colocar de una manera estratégica un vaso para los cepillos en tonos anaranjados o mismo la escobilla, para dar la sensación de amplitud. De igual manera, debe de estar bien iluminado para que parezca más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *