Un contacto con la naturaleza para tu baño

Porque todos sabemos lo importante que es la naturaleza como entorno y porque simplemente nos hace desconectar, descubriendo todo un mundo de nuevas sensaciones. Es por ello que si la tenemos un poco lejos, porque vivís en la gran ciudad, siempre habrá una manera más sencilla de atraerla hasta tu hogar y más concretamente, hasta tu baño. Por eso, hoy que nos sentíamos con ganas de respirar aire puro, nada mejor que unas ideas para integrar el precioso verde con unos detalles esenciales. ¡Vamos a por ellos!.

Para comenzar, lo hacemos con un entorno bastante amplio donde podemos apreciar un baño de lo más elegante. Aunque bien es cierto que si miramos por la ventana, divisamos un bonito jardín, vamos a pensar por un momento que no está ahí y que necesitamos decorar nuestro cuarto con un poco de vegetación. Para ello, nada mejor que decorar con plantas y una de las mejores zonas para hacerlo es la bañera. Además, siempre puedes aprovechas las ventanas para incorporarlas hacia este lado. Claro está que a su alrededor hasta podremos seguir incorporando detalles tan especiales como piedras y combinar los mejores colores para un lugar así. El verde y sus diversas tonalidades así como el marrón se perfilan como los favoritos.

alfombras para baño

Para un baño más sencillo, siempre puedes ayudarte de los detalles más originales y estos son, colocar unas alfombras en forma de hojas que podrás encontrar tanto en color verde como marrón. Sin lugar a dudas, es todo un toque artificial pero original también. Además, las plantas no podrán faltar, ya que si no dispones de mucho espacio, un rincón siempre será acertado para colocarlas. Puedes ayudarte de los azulejos de la ducha para crear mosaicos relacionados con la naturaleza o colocar un foto-mural ¡Siempre habrá esa posibilidad muy cercana a tus gustos!.

cortinas estampados de naturaleza

Claro está, si prefieres un baño mucho más sencillo, entonces puedes optar por pintar las paredes en color verde y obtener los mejores estampado sobre naturaleza en las cortinas. Es un gran invento y por eso, podemos colocar una bonita cortina de baño en colores básicos como el blanco o negro, al mismo tiempo que la de la ventana. De este modo, aportarán gran luz y como no, una idea de relax al mantener vivo el motivo mas natural que tenemos para un entorno así. Porque tu baño también puede ser esa parte o rincón favorito de tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *