Baños rústicos pequeños, un estilo perfecto en tu hogar

Porque los baños rústicos pequeños siempre pondrán la nota más especial en nuestra decoración de interiores. Este estilo está arrasando en nuestro hogar y no es para menos ya que se trata de un estilo muy versátil. En él nos encontraremos tanto materiales como la madera, la piedra o bien, el hierro. Todos ellos y más nos aportarán lo necesario para crear un baño rústico de lo más original. Además, podremos hacer combinaciones tanto si queremos un baño más clásico como más actual. ¡Todo es posible gracias a estas ideas!.

Deja que la cerámica y con ella, las grandes baldosas le den protagonismo a esta habitación. Eso sí, recuerda que la combinación del color marrón y del blanco serán los primordiales. También puedes añadir detalles que se combinen en color naranja y mezclarlo con piedra o con un poco de latón y cobre. Recuerda que este tipo de decoraciones siempre tenemos que tener claro la tendencia y similitud con el campo y sus componentes.

baño rústico con paredes de madera

En los baños rusticos pequeños, siempre tenemos que hacer una concentración de todos los materiales anteriores. Eso sí, no te preocupes porque tiende a ser un estilo recargado, aunque no en su parte más elegante. Prueba con un mueble de madera y un gran espejo. Decora las paredes con madera y una encimera a modo de granito en color marrón. Alguna planta y unos toalleros serán más que suficiente.

mueble de baño rústico

Lo mejor para un estilo rústico elegante es dejar que las piezas se decoren en color oro. Eso sí, para poder almacenar todo cuanto necesitamos, también puedes optar por estanterías en la pared. Aunque no unas cualquiera, sino que aquí puedes aportar tu imaginación y comenzar a reciclar cajas y otros detalles que serán perfectos para este fin.

ideas para un baño rústico pequeño

Si no quieres verte como si estuvieras encerrado en una caja, siempre puedes adornar las paredes hasta la mitad de las mismas con madera y dejar que sea la pintura quien haga el resto. Combina varios colores de marrón y opta por los tiradores de forja. Eso sí, recuerda que siempre tendrás que colocar el color blanco en las piezas decorativas.

baño rustico en blanco y marrón

Las vigas de madera son otro de los detalles de toda casa rústica y más de este tipo de decoración. Por eso siempre podemos ayudarnos de las mismas para conseguir un efecto único en nuestro baño. Aprovecha todos los rincones y opta por el reciclaje para tener un baño más económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *