Baños pequeños bien organizados

A un cuarto de baño, aunque sea pequeño, se le puede sacar mucho partido. Hay que tener en cuenta que es un espacio intimo, dedicado al cuidado del cuerpo y de la mente. Por lo tanto hay que cuidar mucho la decoración de esta sala, debemos usar elementos que nos ayuden a potenciar la sensación de amplitud. Esto se puede conseguir gracias a: una  buena iluminación, la utilización de espejos y de muebles hechos a medida.

 

Baño piedra

 

Las paredes en colores azules nos ayudar a crear una sensación de tranquilidad y de frescura. A su vez podemos elegir los muebles en color madera combinados con porcelana en el lavabo, el inodoro y el bidet.

 

Baño pequeño

 

Otro consejo para ganar espacio sin quitar amplitud al baño es instalar un botiquin encima del lavabo pero con espejos en la puerta, de esta forma tendremos un sitio donde colocar nuestras cosas sin quitar amplitud al baño.

 

Baño blanco

 

Pero este no es el único espejo que podemos colocar en la estancia, si añadimo uno en alguna de las paredes se duplicará la superficie y ganaremos amplitud.

 

Baño madera

 

Si queremos darle un e toqude diseño siempre podremos instalar un caño de líneas rectas y clásicas. Todo esto intentando crear armonía en la estancia y de acuerdo a nuestro gusto y necesidades.

 

Lavabo de Baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *