Decoración refrescante para tu salón primaveral

Hoy vamos a darnos una especie de chapuzón pero siempre en cuestión de decoración de interiores. Es por ello que os proponemos ideas a modo de instantáneas para conseguir un salón refrescante. Para comenzar con ellos, tenemos que tener claro que hay ciertos colores que van a protagonizarlos y otros, quedarán un tanto relegados a otras estaciones. La primavera cuenta con un canto a los colores claros y vibrantes que mezclan sus tonalidades para brindarnos un interior de luz y alegría. Esto es lo que se consigue en ideas tan especiales como éstas.

Uno de los colores que ya está presente cuando llega esta temporada es el azul. Además, en sus tonalidades más claras estaremos hablando de una gran frescura y belleza. Eso sí, junto a él, el aguamarina y también pinceladas del color verde tienen que estar muy presentes. Hasta puedes hacer una combinación de estos tonos, pero siempre de manera equilibrada. Una pared aguamarina da paso a una mesa y unos cojines en azul para terminarse en color blanco y hasta marrón claro.

salón luminoso con cojines en colores claros

Para los salones que cuentan con gran luminosidad, hoy también les aportaremos un poco de la misma gracias a unos cojines en color amarillo intenso y verde vibrante. De este modo se posarán sobre unos sofás en color arena o beige. La madera siempre partirá de su versión más clara, así como las paredes que en este caso se quedan en colores básicos. 

salón en colores llamativos y refrescantes

Claro que en ocasiones, puedes elegir por una decoración más intensa y es ahí donde los colores como el rosa, el rojo o el naranja pueden aparecer. Además para intentar darle el toque más refrescante, no se combinan con los neutros sino que siguen en combinación con tonos dorados o verdes. Eso si, para añadir más luminosidad nada como integrar muebles de espejo o metalizados ya que su brillo apostará por darnos una atmósfera más refrescante.

salón con decoración refrescante en verde y rosa

Aunque sabemos que el color blanco en general no puede llegar a ser muy práctico, son muchas las ideas decorativas que hay con él. Desde luego, sí que nos aporta la luminosidad necesaria y en este caso, la aumentamos con flores frescas y partiendo de ellas una dosis de colores extra. Se trata de la combinación del verde, amarillo y rosa fucsia quienes siempre cuentan con una gran belleza en nuestros hogares. Ahora que llega la primavera, qué mejor manera de darle la bienvenida que con un ambiente como éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *