Salones con toques muy femeninos

Aunque no me gusta hacer mucha distinción entre decoración masculina y femenina, sí vamos a ver hoy unos cuantos ejemplos con esas pinceladas más divertidas y originales que encontraremos en los colores. Una combinación perfecta para que todos puedan disfrutar de unas salas más refrescantes y sin duda, muy elegantes que le darán un nuevo cambio a tu hogar. Por eso, volvemos a hablar de la decoración de interiores a todo color y es que, parece que la inminente llegada del verano está haciendo de las suyas.

El verde esperanza es el primero de muchos que nos va a alegrar nuestro rincón especial del hogar. Simplemente con un sofá de este color y algún detalle a modo de flores o cojines en varias tonalidades del mismo, tendremos más que suficiente. Eso sí, hay que recordar que el resto de la decoración tiene que destacar por su color blanco. Elegancia y buen gusto a partes iguales.

salón rosa y gris

La mezcla del color rosa y del gris también da lugar a un salón de lo más acogedor y especial. Puedes optar siempre por unos tonos pastel del color rosado y combinar más parte de la estancia en gris. Eso sí, para mantener el equilibrio perfecto, hay que añadir ciertos toques de blanco. Seguro que con una idea como ésta, ya estarás pensando en cómo aplicarla a tu sala.

salón femenino en color malva

Claro que después del color rosado, el malva siempre viene pisando muy fuerte. Tanto es así que aquí lo tenemos con un aire fresco para este verano. Para un entorno perfecto con él, debemos de volver a elegir sus tonos más claros y combinarlos con algunos un tanto más oscuros. Puedes añadirlo en los sofás y también en los detalles como alfombras o cojines.

salon decorado en negro y rosa

Para los salones pequeños, este tipo de decoración siempre será muy acogedora ya que en ellos tiene que haber más luz e iluminación y siempre esa consejable optar por los tonos más alegres. Para los salones amplios, está claro que cualquier mezcla será de lo más especial. En este caso, se combina un sofá en color negro con mesas en blanco y pinceladas en rosa.

sala femenina con lámpara estampada

Otras ocasiones, no tenemos porqué dejarnos llevar por esos colores tan vibrantes. Podemos usar unos más discretos pero añadir ciertos estampados en los detalles más creativos. La lámpara es uno de ellos o quizás, cualquier silla que coloquemos a su alrededor. Ideas perfectas para cualquier tipo de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *