Salones combinados en verde y marrón

El color verde y el marrón son dos grandes tonalidades que sin duda, nos llevan hacia una paz y un contacto pleno con la naturaleza. Por un lado, el color verde da rienda suelta a la frescura y a la alegría, mientras que el marrón nos brinda el optimismo al mismo tiempo que el equilibrio para poder añadir a nuestra decoración de interiores. Es por todo esto y más que si juntamos ambos conceptos, podremos crear unos salones de lo más especiales.

Como siempre queremos conseguir eso, que haya armonía, lo mejor es dejar que ambos colores se junten por igual. Por ejemplo, podemos elegir los sofás combinados. Por un lado, un tres plazas en marrón y un biplaza en verde o completarlos con butacas del color contrario. Seguro que para los cojines o cortinas, encontarás ya la combinación perfecta a modo de estampado. 

salón con muebles marrón chocolate

Por otro lado, podemos ayudarnos del color marrón chocolate para decorar con él los sofás de piel y dejar que el verde se interponga de otras maneras que se encuentran en forma de mantas o de nuevo las cortinas. Intenta no recargar muchos detalles con este color para que simplemente pueden inundar con su brillo y delicadeza. Si prefieres, también puedes dejar el marrón para los muebles y optar por el verde para el papel pintado de las paredes.

sala pequeña en color marrón y verde

Porque en la combinación de colores siempre estará el buen gusto y aunque hay que tener un poco de cuidado para que el equilibrio no se nos vaya de las manos, lo conseguiremos. Combina un sofá en color arena con uno en color chocolate. Añade cojines en ambas tonalidades y deja algunas pinceladas en color blanco. Un trío de ases que nos sacará de más de un apuro. Para dar mayor luminosidad, opta por los elementos decorativos en cristal.

salón marrón con sofás en blanco

Si quieres conseguir un toque de lo más moderno, entonces opta por los muebles en color blanco. Deja que haya un aparador pintado en verde así como la mesita central. No nos vamos a olvidar del color marrón ya que éste aparece en la pintura de las paredes, que siempre es un buen lugar para él. Ideas prácticas e inspiradoras para crear un nuevo salón y junto a él, una nueva decoración que combina colores muy especiales y en gran armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *