El color aguamarina en la decoración de tu hogar

Si tenemos que definir el color aguamarina quizás sea un tanto complicado ya que hay varios tonos muy similares. En este caso nos quedamos con un sencillo color verde, muy similar al turquesa y que podrás combinar en todas y cada una de las habitaciones de tu hogar. Si la decoración en azul o verde siempre es bienvenida, cuando se trata de un tono tan alegre y delicado como éste, todavía más. Es por ello que un color así siempre será bienvenido en lugares como el dormitorio ya que solemos querer un ambiente de tranquilidad, al igual que los salones. El baño o las habitaciones infantiles también se verán cubiertas por él.

Es el dormitorio quien pone la nota más divertida y sencilla a nuestra decoración. Como podemos comprobar, siempre es bueno combinar este color con el blanco. Por eso, prueba a combinar las cortinas, cojines y solo un mueble en aguamarina, mientras el resto se queda con el eterno blanco. De esta manera la daremos calidez al ambiente y hasta se verá un poco más grande. ¿Qué te parece la idea?.

dormitorio con pared aguamarina

Aunque también puedes hacer otra cosa en el dormitorio y que permita entrar esta tonalidad. Sin duda, son las paredes las protagonistas de ello y es que, se verán decoradas por un color tan estupendo y brillante como éste. Así mismo tenemos que hablar de colores básicos a su alrededor y entre ellos, el blanco y el negro serán los primordiales para seguir dejando que el verde tenga gran importancia. Prueba a mezclar varios estampados y verás que sin duda, será una de tus habitaciones favoritas. 

salón marrón y aguamarina

Claro que aunque nos encantan, vamos a dejar los dormitorios un poco de lado para dar paso a los salones. De nuevo, vemos cómo el color se apodera de una de las paredes principales. Justamente donde va colocado el sofá estará cerquita este gran color. Eso sí, las paredes bicolor que combinan el verde y el marrón darán un toque muy jovial a esta habitación. ¡Deja que los tonos neutros hagan el resto!.

baño de color aguamarina

Claro está que seguro que te faltaba esta última habitación de nuestro hogar y es que, cuando hablamos de colores en verde o azul y toda su gama, siempre sabemos que quedarán estupendos en el baño. Tanto en la parte de las paredes gracias a los azulejos o mosaicos, como en las baldosas del suelo. Un gran color que pondrá un toque de lo más especial a nuestro hogar, ¿no crees?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *