Aquí tienes una muestra de los colores que siempre quedarán perfectos en tu hogar. Ya sea que vas a cambiarlos o tienes literalmente un lienzo en blanco, estos colores le van a dar alegría y buen estilo. No tienes que ser un experto en la teoría de los colores o ser experto en interiores para conseguir la combinación perfecta en tu casa.
¿Qué encontrarás aquí?
El beige y el blanco son colores que siempre quedarán perfectos
La calidez que da estos colores representa un estilo de vida más sosegado, lento y consciente. Por ello, son colores que quedarán perfectos y lograrás ambientes cálidos, acogedores y que inviten a estar allí todo el tiempo. La manera de trabajar con estos colores sería combinándolos con algunos muebles de diferentes texturas, muebles de madera y que tengan colores grises.
Prueba con una combinación de colores pastel azul, lila y rosa
Esta combinación de colores es la indicada para desconectarte de todo en tu hogar. Si deseas darle un toque más romántico, puedes añadir a la estancia colores naranjas, rojos, marrones y morados. Estos se combinan con materiales aterciopelados y que sean de estilo Art Deco. Lograrás un estilo lujoso y nostálgico.
Las combinaciones de amarillo, limón y fucsia son colores que siempre quedarán perfectos
Esta paleta de colores permite que seas creativo con diseños que favorezcan el espacio y la habitación que quieres pintar. Solo tienes que arriesgarte y dejar que tu imaginación vuele, los resultados serán fantásticos. Incluso puedes hacer diversas formas abstractas de un solo color o combinando estos 3. Las composiciones de colores o los cuadros, fotografías y papel pintado quedarán muy bien si eres de estilo libre y donde la creatividad fluye.
Da un toque orgánico con colores verdes, azules y verde bosque
La tranquilidad y la suavidad que aporta a tu estancia esta gama de colores verdes son insuperables. De esta manera podrás transmitir los verdaderos colores de la naturaleza, llevar los colores intensos del bosque, del cielo y del almizcle a tu casa. Si quieres crear un contraste único, mezcla una paleta de colores verde con el amarillo mostaza y el púrpura. El minimalismo y la naturaleza se combinan para crear un ambiente tranquilo.
Los colores primarios siempre quedarán perfectos
Estos colores son contemporáneos y crearán un ambiente vintage en tu hogar para dar rienda suelta a tu creatividad. Además, es una paleta de colores minimalista a partir de colores saturados, los cuales están conectados con el pasado y lo antiguo, específicamente con el Art and Craft. Si quieres darle a los espacios de tu casa un toque de los años 80, los colores primarios ayudarán enormemente a ello.
Los tonos rojos cálidos, naranjas y terracota son perfectos para exteriores
Si quieres hacer una terraza única en su estilo, puedes agregar esta paleta de colores y crearás ambientes cálidos y contemporáneos. De igual manera, si tienes habitaciones y estancias con mucha luz natural, puedes crear un hermoso contraste añadiendo a las paredes o al mobiliario el color terracota. Son colores que te conectarán directamente con la tierra, creando ambientes relajantes y contemporáneos.