Murales de lugares en las habitaciones juveniles

Porque en toda habitación infantil o juvenil tenemos numerosos detalles a la hora de decorar y por eso, hoy nos quedamos con esas ideas que nos brindan el estar en diversos lugares pero sin salir de casa. Los murales con imágenes de sitios paradisíacos o de los mas románticos, son algunas de las propuestas que solemos ver en cada detalle. Una manera divertida de decorar un entorno privado para que los niños crezcan rodeados de ideas muy originales y que den lugar a la creatividad. Las paredes se hacen con el poder y vamos a inspirarnos con estas ideas.

La primera de ella se trata de una habitación juvenil para chica donde podemos apreciar que el color base de toda ella es el blanco. Gracias a él, ya estaremos ante un entorno de lo más especial, luminoso y perfecto para seguir combinando con los colores que más nos gusten. El rosa, es otro de los habituales, aunque también los morados o violetas están captando la atención de nuestras niñas. En este caso, además de los colores, tenemos a París y su emblemática Torre Eiffel arropándonos cada noche. Una gran idea para transportarnos a una ciudad mágica donde podremos descubrir un mundo muy diferente.

pared con vinilo en dormitorio juvenil

Claro está que en esta segunda imagen, los vinilos nos llevan a Londres y a esos rincones más especiales de este lugar. Tanto el Big Ben como el London Eye decoran una de las paredes principales de este lugar. Además, como vemos, la combinación del color blanco y el rojo será la que predomine en todo el entorno. De esta manera, nos brinda originalidad y buen gusto en una sencilla habitación juvenil. Es otra manera de poder decorar los dormitorios sin necesidad de que las paredes cuenten siempre con los cuadros. ¡Seguro que nuestros hijos nos lo agradecen!.

vinilo en pared con direcciones

Aunque los lugares concretos son una de las mejores maneras de darle un toque especial a nuestro hogar, está claro que los carteles también cuentan con ese encanto que nos atrapa. La famosa Ruta 66, Broadway o el Metro son algunas de esas paradas que nos gustaría hacer yendo de un lado para otro. Eso sí, sin necesidad de viajar, solo con la mente ya es todo un privilegio. Para ello, puedes decorar una de las paredes principales y optar por una decoración sencilla, sin demasiados elementos decorativos para darle todo el protagonismo a estos vinilos o murales, que bien merecido se lo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *