Habitaciones para Niños

  • Porque los más pequeños de la casa también necesitan tener unas habitaciones temáticas donde desarollarán su creatividad. Es por ello que podemos hacer un pequeño esfuerzo y conseguir que se sientan muy a gusto. Hay para todos los gustos, desde personajes de televisión y de sus dibujos animados favoritos hasta los temas más demandados como los coches o bien, las princesas. Todos ellos tienen cabida en un entorno de lo más infantil pero también lleno de fantasía. Cualquiera casa de decoración puede fabricar muebles tan especiales como los que siguen.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en toda habitación infantil o juvenil tenemos numerosos detalles a la hora de decorar y por eso, hoy nos quedamos con esas ideas que nos brindan el estar en diversos lugares pero sin salir de casa. Los murales con imágenes de sitios paradisíacos o de los mas románticos, son algunas de las propuestas que solemos ver en cada detalle. Una manera divertida de decorar un entorno privado para que los niños crezcan rodeados de ideas muy originales y que den lugar a la creatividad. Las paredes se hacen con el poder y vamos a inspirarnos con estas ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todo vale en la decoración si le damos un toque original y divertido como éste. Se puede aplicar a todas las habitaciones que queramos aunque nosotros hemos seleccionado dos ejemplos de habitaciones infantiles. Se trata de colocar cortinas, algo que es muy común y que hasta aquí no nos sorprende a ninguno, pero no en las ventanas sino en los espacio que no queremos que se vean como pueden ser armarios viejos, empotrados o quizás una amplia estantería. Es una manera diferente de darle un toque contemporáneo a la habitación, ya que podemos ocultar los muebles o hacerlos visibles con solo recogerlas a ambos lados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si elegimos a conciencia la habitación para nuestros niños, con los detalles tiene que pasar igual. Le vamos a ir añadiendo cosas imprescindibles, sin recargar mucho la estancia, pero que le den una mayor comodidad para que el niño se sienta muy a gusto. Uno de esos detalles pueden ser los percheros que siempre son útiles y le pueden dar un toque divertido al dormitorio. Hoy hemos seleccionado tres de ellos, pero está claro que las opciones son casi infinitas, tanto para comprarlos como para hacerlos tú mismo en casa con materiales básicos. Para las habitaciones de niñas, nada mejor que unas muñecas a todo color con flores de colores sobre un bonito campo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las habitaciones de los niños tienen ideas decorativas de lo más divertidas y hoy nos quedamos con las lámparas 3D de los hérores de cómics que tantas tardes de diversión nos han dado con sus aventuras. Imagínate tener la mano de Spiderman saliendo de la pared y destellando esa luz roja que todos conocemos. A los niños les encantará pensando en todas las aventuras que pueden vivir, desde su rincón favorito sintiéndose un nuevo super-héroe. Todas estas lámparas son dibujos de los personajes más característicos o de sus armas. Durante el día será un detalle más en la pared, pero por la noche, su brillo nos trasladará a la película más aventurera que hayamos disfrutado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si ya hemos visto todas las claves del estilo nórdico, hoy volvemos a él, pero no en las cocinas o en las habitaciones de matrimonio, sino en las de los más pequeños. Como todos sabemos, este estilo se basa en el color blanco que inundará las paredes y hasta los muebles, creando una sensación de amplitud y minimalismo. Pero como a los niños les gusta el color, lo tendrán, aunque solo en los complementos como pueden ser los edredones y como no, los juguetes o cuadros que decoren la habitación. No nos podemos olvidar de los detalles hechos con materiales naturales, ya que le dan más vida a cualquier habitación.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información