Murales

  • Todos sabemos que los graffitis son unas pintadas que suelen verse en los muros y por las calles, aunque no solamente nos los encontraremos ahí. Ahora se han trasladado a un lugar mucho más cubierto y protegido. Llegan los graffitis a nuestros hogares para adornar de una manera muy especial y sobre todo, personal, nuestras paredes. Sin duda, un arte que revoluciona nuestra decoración de interiores. Una de sus técnicas principales se basa en lograr pintar símbolos y dibujos abstractos pero que gracias a sus colores, crearán un estilo único.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¡Qué mejor manera de alegrar tus paredes que con unas mariposas por toda la pared e incluso por algún que otro mueble!. Porque todos los detalles decorativos nos encantan y más cuando le aportan una luz diferente a nuestro entorno. Como bien sabemos, las mariposas son sinónimo de belleza y de juventud, por eso nada mejor que combinarlas en las habitaciones juveniles y también pueden decorar tanto las entradas como los salones más especiales. Además, son muy sencillas de colocar y las podrás encontrar en numerosas tiendas por un precio, también especial. Así que como ves, todas son ventajas para añadir luz y color a nuestras paredes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en toda habitación infantil o juvenil tenemos numerosos detalles a la hora de decorar y por eso, hoy nos quedamos con esas ideas que nos brindan el estar en diversos lugares pero sin salir de casa. Los murales con imágenes de sitios paradisíacos o de los mas románticos, son algunas de las propuestas que solemos ver en cada detalle. Una manera divertida de decorar un entorno privado para que los niños crezcan rodeados de ideas muy originales y que den lugar a la creatividad. Las paredes se hacen con el poder y vamos a inspirarnos con estas ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los pasillos son la columna vertebral de una casa, a simple vista son simples zonas de paso pero también pueden ayudar a comunicar espacios, ambientes y estancias entre sí. Por todo ello no hay que olvidarse de la decoración de esta zona de la casa, aunque sea una zona de paso, Por lo general los pasillos son estrechos y reciben poca luz del exterior, lo que hace que sean difíciles de decorar.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información