3 baños rústicos muy elegantes

Porque siempre nos esmeramos a la hora de decorar nuestro salón o nuestro dormitorio pero la verdad es que el baño también es uno de esos entornos que necesita toda nuestra atención. Una atención que a muchos les va por el camino del minimalismo y a otros, por el del estilo rústico. Este último es el que hoy vamos a ver cómo tres ideas de baños se convierten en algo más. Sin duda, un entorno único y muy elegante para que cada día al llegar a casa, tengas tu momento de relax. ¡Descubre estas ideas!.

Como todos sabemos a estas alturas, para un baño de estilo rústico, siempre tiene que contar con el color marrón. Además el tono chocolate o wengué será el encargado de mezclarse con tonalidades de beige y nos aportarán un entorno de lo más lujoso, moderno y especial. Lo podemos ayudar con el mármol que también contará con un jaspeado en estas tonalidades, dejando que el color blanco también nos acompañe en las piezas propias de todo baño. En la decoración de paredes, puedes optar por las formas asimétricas en cuadros o lámparas. Claro que lo de la televisión ya es para gustos muy exquisitos. 

baño de madera

Una idea un tanto más sencilla que la anterior y que quizás sí pueda combinarse en nuestro hogar es la que os dejamos sobre estas líneas. Unas tablillas de madera son las que arropan la pared y desde luego cuentan con todo lo necesario para que dure mucho tiempo. Eso sí, siempre debemos de ventilar bien un ambiente como éste para que los restos de humedad puedan irse cuanto antes. Los azulejos originales serán también encargados del revestimiento de la bañera y manteniendo un color similar para lograr el equilibrio necesario en este cuarto.

baño lujoso y rústico

Por último nos quedamos con este baño tan estupendo. La piedra formará la bañera de hidromasaje que, sin duda, es uno de los lugares más especiales. Además, podemos pasarnos horas y horas en ella ya que tenemos cerca una chimenea y sabemos que el frío, gracias a ella, no va a llegar. Un entorno lleno de lujo donde la iluminación estará presente en cada uno de los rincones, gracias a las velas. Siempre puedes apostar por pequeños focos que colocarás de una manera estratégica para finalizar una decoración de baños tan increíble. Tres ideas y tres escenarios totalmente diferentes que marcarán el estilo de tu decoración y como no, de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *