Muebles auxiliares para cocinas

Lo que echamos siempre de menos en la cocina son los espacios más amplios. De esta manera podríamos decorarla de mil maneras y tendríamos muchos más muebles pululando por ella. Aunque quizás siempre es preferible tener una cocina más sencilla, en cuanto a medidas y optar por una decoración más funcional. Para ello, necesitamos de los muebles auxiliares, esos que quizás a priori parece que no tienen nada qué ver pero que le sacaremos siempre el máximo provecho. Descubre esos detalles que parecían que estaban relegados a un segundo plano pero que cuentan con el máxmo protagonismo.

Cuando la cocina es grande y cuentas con espacio suficiente para colocar una isleta central, también puedes optar por integrar una que cuente con una especie de celdas que nos servirán como almacenamiento. Algo que recoge a la perfección la imagen superior donde recoge como la parte central cuenta con varias divisiones donde poder colocar los utensilios más básicos de toda cocina. Si no cuentas con un espacio tal para ello, entonces opta por los muebles auxiliares con ruedas como pueden ser pequeñas mesas que siempre nos sacarán de un apuro como zona de trabajo y que luego se guardan en cualquier rincón.

cocina con  muebles auxiliares

Eso sí, también podemos colocar varios bancos individuales que tengan puertas y sobre ellos, unos cojines para que nos sirvan como asientos. Ahora solo queda acercar una mesa plegable y seguro que los más pequeños disfrutarán de una merienda en condiciones. Lo mismo ocurre con las mesas abatibles que podemos cerrar después de su uso y nos quedará un gran espacio sin necesidad de tenerla siempre abierta. Como el alamacenaje sigue siendo un tema principal, entonces no hay duda de que necesitamos unas cuantas estanterías o baldas en cada pared. ¡Siempre hay que aprovecharlas todas cuanto podamos!.

muebles auxiliares en cocinas

Los armario de pared o los portátiles también son perfectos para añadir todos esos detalles que no queremos tener visibles, por eso, siempre puedes optar por los que son abiertos o bien, los que cuentan con unos cristales que camuflan lo que llevan en su interior. Es que, en la cocina siempre se nos va a quedar pequeño cada rincón porque entre las ollas y los equipos tan profesionales que tenemos de repostería vamos acumulando numerosos utensilios. Algunos de ellos los podrás colocar en los colgadores que se dejan entrever en los azulejos de la cocina. Porque siempre hay ideas que nos hacen la vida un poco más sencilla. ¿Cuáles son las tuyas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *