Originales mamparas de ducha por Profiltek

Las mamparas de ducha son siempre una alternativa perfecta para que cuando nos estemos duchando el agua no salga más de la cuenta. Hubo un tiempo en el que las cortinas eran las máximas protagonistas pero sin duda, no llegaban a tapar del todo, aunque bien es cierto que también le daban un toque de lo más retro a nuestro baño. Hoy por hoy, es más aconsejable optar por mamparas de cristal y más, si estamos hablando de las que cuenta Profiltek porque son de lo más originales. Claro está que tienen un amplio surtido para que puedas elegir desde las más básicas a las más coloridas.

Quizás estábamos acostumbrados a que la mampara estuviera compuesta por cristal y a mayores ciertas partes con adornos viselados que podían ser rayas en su mayoría. Cada vez los detalles y la decoración en general va en aumento y como tal, ahora también puedes disfrutar de un entorno único en tu baño. No importa el tipo de decoración que tengas en él, sino que con mamparas como éstas, se ajustarán a él. Por un lado las flores en la parte baja del cristal aportarán toda la luz el color necesario y por otro, las siluetas en verde, la originalidad más cosmopolita.

mampara corredera en azul

No debemos de preocuparnos ya que como no suelen ser colores demasiado llamativos estaremos ante una buena opción para combinarlos. De este modo, uno de los que mejor van en un lugar como es el baño, será el azul. Con él estaremos ante una opción perfeca para que, gracias sus puertas correderas y sus acabados en acero, puedan llevarnos a combinarla con estos tonos y como no, el blanco donde nunca podrá faltar. Un poco de elegancia que siempre nos viene estupenda y más, si se trata de decorar interiores tan exclusivos como éste.

mampara con símbolos parisinos

Si hablamos de flores, de siluetas de personas y como no, de unos detalles de lo más elegantes, no nos podíamos olvidar de esas ciudades que siempre marcan un espacio vital en nuestra vida. En este caso se trata de París que cuenta con numerosos símbolos en el cristal como su famosa Torre Eiffel, las palomas y hasta los enamorados. Una manera de adornar siempre la parte baja de la mampara creando un aire de lo más exclusivo y que todos queremos tener en esta estancia. Profiltek lo ha conseguido una vez más gracias a sus variadas colecciones que no podrás perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *