4 modelos de baños de diseño

Porque el baño también nos gusta que tenga los últimos detalles y que nos permita disfrutar de momentos únicos en él. Es por ello que nunca está de más llegar a casa y poder disfrutar de un baño relajante o bien, de una ducha con todo lo que necesario para nuestra calma. Así que los denominados baños de diseño cuentan con todo ello y mucho más. Porque además, se dejan ver en unas hechuras y con unas formas más que originales. Seguro que tú también disfrutarás al ver estos cuatro modelos que hoy te proponemos.

Ya el primer modelo, con tan solo verlo, nos lleva a pensar en nuestra comodidad. Cuenta con dos zonas perfectas para ello, ya que solamente tendremos que bajar un par de escalones para conseguir meternos en la bañera de masaje. Una bañera que está totalmente integrada en la decoración de nuestro baño. Se combina con la madera y podremos disfrutar del color blanco en cada una de sus piezas. Eso sí, con una idea sencilla y minimalista que nos deja un interior más que interesante. 

baño de diseño pequeño

Porque no siempre que hablamos de los baños de diseño estamos pensando en esos espacios muy amplios. Otras veces, nos quedamos con unos espacios más reducidos pero que cuentan con todo lo necesario para brindarnos los mejores detalles. En esta ocasión, nos quedamos con una bañera de siempre que se coloca hacia la pared, mientras que la amplia encimera nos permite una zona de espejos, frente a otra con lavabos de forma redondeada, que nos dejan una idea más que especial. Eso sí, de nuevo estamos ante un entorno donde los colores son muy sutiles y nos quedamos con esa combinación del blanco y el marrón que tanto nos gusta.

baño de diseño en marrón intenso

Claro que si hablamos de diseño y de buen gusto, está claro que el color marrón más intenso, no se iba a perder nuestra selección. La ducha en este caso, cuenta con una mampara de cristal. A su lado, vemos cómo las estanterías en la pared aparecen de manera anclada en ella. El estilo y la modernidad se dan cita en un lugar como éste.

baño de diseño amplio y luminoso

Los mosaicos también son perfectos para poder señalar las zonas más concretas y específicas de nuestro baño. En esta ocasión, de nuevo volvemos a ver cómo los colores en marrón se hacen eco de nuestra elegancia y buen gusto. Una gran parte de luz, donde los espejos y los lavabos nos permiten tener nuestra propia intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *