Siempre estamos pendientes de que en los baños pequeños podamos crear una decoración de interiores de las que nos gustan. Todo bien almacenado y recogido, aprovechando cada espacio y cada rincón. Pues bien, como vemos en las siguientes imágenes, siempre es posible. Solamente nos podemos ayudar de algunas ideas como éstas y de un poco de imaginación. De este modo tendremos la combinación necesaria para un entorno perfecto y con grandes dosis de creatividad.
Buscando ese espacio idóneo pero donde no podemos colocar ninguna estantería, nada mejor que una especie de escalera que combine con los colores y detalles de nuestra decoración general. De este modo, gracias a sus amplios peldaños, podremos ir colocando todo lo necesario. En este caso, también se ayuda de unas cestas de mimbre, así como pequeños detalles que seguro necesitamos cada día. A su lado vemos cómo también las odiadas columnas pueden resultar hasta beneficiosas gracias a ideas como ésta. Usamos el saliente de la misma para colocar un doble mueble. ¿Qué te parece la idea?.
De una manera similar también podemos aprovechar todos los rincones. Aunque no te lo parezca, existen muebles que se adaptan a zonas tan especiales como ésta. Quizás no es un mueble ancho pero cuenta con altura lo que será perfecto para guardar los botes de champú o gel. De este modo quedará todo bien recogido, sin estar a la vista por la bañera o ducha.
Otra de las zonas que muchas veces quedan abandonadas es la parte superior y laterales de los inodoros. Ellos suelen estar colocados en una zona a parte, donde siempre queda pared que podemos aprovechar. Aquí se trata de colocar un mueble bastante pegado y con forma de arco. Siempre hay que elegirlo acorde a la decoración y colores que ya tengamos. Perfeco para guardar el papel, que como vemos, también cuenta con esa función, sin tener que ver el rollo.
En otras ocasiones, también podemos elegir muebles más altos, aunque sigan siendo un poco estrechos. Una amplia estantería con unas puertas, será una gran y creativa idea para nuestro baño más moderno. De este modo estaremos aprovechando al 10% un lugar que siempre solemos tener sin usar.
Si ya tienes bastantes muebles de por medio y solamente quieres un lugar donde posar tus cosas necesarias, entonces pinta la pared trasera del inodoro de un color llamativo y coloca varias baldas. Quedarán visibles pero es una manera perfecta de aprovechar este trozo de pared.
1 comentarios
Buenas tardes podrían indicarme donde adquirir el mueble que esta alrededor de una taza de baño que tiene para los rollos de papel también, esta foto aparece en baños pequeños y recogidos