Ideas para decorar la entrada del hogar

La mayor parte de la gente insiste en que la entrada al hogar es la antesala de lo que nos vamos a encontrar en él. Por eso, en nuestra casa, lo mejor que debemos de hacer es darle vida a este espacio para que cada invitado que llegue vea lo que le dará esa primera impresión y que debe de ser muy buena. Porque aunque siempre hay que mirar en el interior, es inevitable que el primer contacto sea más o menos agradable. Como vemos esto ocurre en numerosas partes de nuestra vida, hasta en la decoración de interiores. Hoy veremos algunas ideas para decorar la entrada de nuestra casa. ¡Adelante!.

Una de las mejores ideas para decorar esta zona es hacerla muy luminosa, aunque sea por naturaleza todo lo contrario. Debemos de colocar un buen foco o lámpara que ilumine toda esta parte así como numerosos espejos que le den calidez y mucha luminosidad al pasillo. Por eso, nunca está de más que si tienes una entrada un tanto oscura, pongas una mesa con dos lámparas de tamaño mediano y como no, un espejo central. Además, puedes darle el toque de glamour con detalles tanto en color blanco como en gris perla. 

recibidor de entrada con espejo rectangular

Otro consejo para esta zona es no aglomerarla porque aunque es nuestra antesala, como hemos comentado, también hay que recordar que es nuestro lugar de paso. Por eso, una mesa con algunos adornos será más que suficiente así como un colgador, un par de cuadros y un gran espejo como éste. Claro que en recibidores modernos, los espejos grandes se sustituyen por otros más pequeños pero también con mucho glamour. Espejos redondos o cuadrados apilados por la pared es una buena idea para este lugar. 

Recibidor de entrada original

Porque la originalidad también forma parte de esta decoración y es por ello que si no te gustan los recibidores convencionales entonces no hay nada como un bonito banco en color blanco que también será muy funcional para guardar cajas de almacenamiento en la parte inferior. Claro que no nos vamos a olvidar de la parte superior y en ella, nos encontraremos con un colgador del mismo color del banco y también, algunos estantes para guardar esos detalles que siempre que se nos olvidan antes de salir. Ahora solo queda comprobar el espacio con el que cuentas y el tipo de decoración que necesitas. Una manera sencilla de dar la bienvenida a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *