Tres ideas de loft moderno

Todos sabemos la definición de loft ya que se trata de un espacio amplio y bien iluminado que suele tener ciertos toques de la decoración industrial ya que, cada uno de los hogares que llamamos loft ha sido un almacén o una fábrica. Claro que hoy en día cuentan con un poco de de mano de obra, así como imaginación y buen gusto…lo que dará lugar a tres tipos de lofts que hoy hemos querido recopilar en forma de imágenes. Seguro que cada uno de ellos te traslada un significado muy variado.

Para comenzar, lo hacemos con un salón que cuenta con gran iluminación gracias a los enormes ventanales con los que cuenta en sus paredes principales. Se trata de una casa moderna en Toronto. En ella podremos apreciar cómo la combinación de colores la hace todavía más especial y actual. Sin duda, el bicolor está presente en las paredes que siempre llegan a un contraste muy sofisticado. Los muebles tampoco se quedan atrás gracias al color gris, marrón y como no, el negro. Un espacio sencillo al que se le ha añadido unas puertas correderas para la división de ambientes.

interior de loft moderno

La decoración de un loft bien es cierto que puede variar dependiendo del gusto de los inquilinos pero también hay que destacar que en la gran mayoría suele estar presente la tendencia minimalista, ya que aprovecha las grandes paredes y ventanas para poder lucirse todavía más. Es por ello que, a pesar de ser un lugar muy amplio, no se necesita llenarlo con elementos decorativos sino que siempre es mejor cubrirlo con lo necesario. De nuevo, el contraste de color, tanto en el suelo como en las paredes crea un ambiente único y muy especial.

dormitorio con decoración industrial

Si hemos visto la sala y el interior completo, ahora le toca el turno al dormitorio. Un lugar que cuenta con una decoración iindustrial en la que predominan la contraposición de los colores en las paredes y el techo, así como en la misma cama. Es una manera original de crear un ambiente más moderno, si nos ayudamos de los detalles. En este caso será la manta y los cojines quienes pongan la nota más colorida. Dos lámparas sencillas y dos mesitas de noche en color blanco ponen el toque más acogedor a la estancia. Porque la manera más sencilla de decoración es la que lleva toda la belleza. ¿Qué os parece?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *