Como todos sabemos, las campanas extractoras tienen la función de eliminar los humos cuando estamos cocinando para evitar la condensación y que los olores se eliminen más rápido. Pero también puede tener otra función, más estética, para darle un toque elegante a nuestra cocina.
En cocinas minimalistas, lejos de las típicas alacenas, podremos colocar una campana como si fuera una lámpara. Su forma redondeada ocupará toda la zona principal de la placa de cocina, para darle un encanto diferente a este rincón.
Podrás elegir entre un modelo de pared o colgante para las cocinas que están situadas en las islas. Son más potentes y muy sencillas de usar ya que todo viene integrado en una pequeña pantalla.
Hay modelos muy futuristas en forma de arco, de colores como el gris que también aportarán la sofisticación necesaria, para las cocinas más modernas, así como las casas con la misma decoración.
3 comentarios
hola me guta esa campana en forma de arco quisiera saber el precio gracias
Buenas Yoagny. No recordamos exactamente de donde sacamos esa campana extractora debido a que este artículo se creo hace bastante tiempo pero lo cierto es que esta campana quedaría preciosa en mi cocina. Sentimos mucho no podemos ayudarte. Muchas gracias, un saludo 🙂
Me interesa saber sobre el extractor redondo para islas, si es vuestro o donde encontrarlo
Gracias