Comedores y salones con encanto

Encanto es una palabra que puede llegar a tener significados muy amplios y desde luego, nosotros nos quedaremos con ése que le aporta la elegancia necesaria a cada habitación, así como una belleza desmedida y que tiene algo que nos hace enamorarnos más y más de cada rincón. Si quieres ver tu casa con un estilo similar, entonces no te pierdas algunas ideas de las que hoy hemos recopilado y que una vez más, hemos visto en Pinterest. Un mundo lleno de novedades y de ideas muy especiales para vestir nuestro hogar con las técnicas más sencillas.

Comenzando por los lugares donde pasaremos más tiempo de ocio, nos encontramos con el comedor. Está claro que cada tipo de hogar tiene que acogerse a su comedor personal pero bien es cierto que si queremos darle un encanto diferente y con notas de glamour, debemos de pasarnos a examinar bien los elementos del mismo. No hay nada como una lámpara de cristales que presida la mesa y que, además de aportarnos la luz necesaria, nos brinde el toque más original y perfecto al entorno. Claro que una zona tan elegante tiene que estar decorada por dos de los tonos más especiales. Es por ello que el blanco y el negro se verán en las paredes y demás detalles. Aunque si quieres variar, no hay nada como los malva para sustituir a estos dos grandes.

salón con encanto

Esta imagen que aunque hemos encontrado también en Pinterest, pertenece al blog de paloma81, nos ofrece un encanto diferente a lo que hemos visto antes pero sin duda, también nos muestra el equilibrio de todo salón. Es una manera de combinar los colores pero sin hacer de este lugar un entorno recargado. Todo está en perfecta asimetría, tanto los muebles como los detalles y éso hace que también estemos ante un lugar de descanso y con una decoración moderna.

baños con encanto

Cada zona del hogar, por muy reducida o grande que sea, siempre tiene que contener ese encanto del que hablamos. En esta ocasión se traduce a un lugar de relax, que consta una entrada que nos lleva a admirar un suelo de mármol en color blanco, así como el del resto de la estancia y un mueble bien iluminado. El baño vuelve a ser protagonista como zona especial, donde también tiene que contar con toda la belleza que la aportará a la casa. Ideas especiales arropadas siempre por el glamour y el buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *