Dormitorio decorado en Navidad

Porque cuando la Navidad está cerca solemos comenzar con la decoración que casi siempre se centra en la parte de la entrada, lo que incluye la puerta y como no, el salón. Si tenemos chimenea, entonces ahí se concentrará la mayor parte de los detalles navideños aunque hoy queremos salirnos un poco de lo que estamos acostumbrados porque parece que las ideas creativas e innovadoras son las que más nos apasionan. Tanto es así que veremos cómo podemos decorar también nuestra habitación para despertarnos impregnados en el espíritu navideño más especial. No es tarea complicada así que vamos a ponernos manos a la obra.

Para comenzar, no hay nada que un edredón estampado pero que tenga siempre el color rojo como protagonista. Algo que también ocurre con los cojines, que siempre pueden ir a juego con el mismo. Las tonalidades verdes también son muy importantes y si tenemos una casa con dosel, entonces podremos aprovechar para añadirle unos cuantos adornos, bien sujetos claro está, para que no haya ningún tipo de percance inncesaario. Bolas blancas o rojas serán perfectas para una combinación original en nuestra habitación. Claro que si en lugar de un dosel cuentas con un amplio cabecero entonces puedes añadirle alguna que otra guirnalda también de los mismos colores.

habitación con detalles navideños

Claro que si puedes también hay opciones de cojines que vienen ya con diseños de este estilo, donde Papa Noel o los árboles serán los que adornen estos detalles tan originales. Además de la cama siempre puedes poner un suculento desayuno pero siempre muy navideño que lleve como protagonistas unas tazas y cafeteras. Como también podemos apreciar, los colores de las mismas son el rojo y el verde, así que siempre será muy sencillo de obtener manteles o servilletas que las completen y que seguro, tenemos por casa.

habitación navidad en blanco

Claro que una decoración navideña lleva los colores que antes mencionamos aunque no siempre tiene por qué ser así. Está claro que la Navidad también va asociada al frío invierno y con él a la nieve, por eso, siempre podemos intentar una decoración en colores blancos y pinceladas de dorado. Un jarrón con rosas de este tipo y un pequeño árbol decorado para la ocasión, pondrán la nota perfecta y navideña. Claro que también podemos añadir varias ramas verdes por donde queramos o tengamos sitio. Porque nuestro lugar de descanso también necesita que lo renovemos en cada una de las épocas del año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *