Decoración en dorado

  • No hace falta tener una casa de lujo para poder disfrutar de un entorno con estas características. El color dorado o el oro es uno de los tonos más brillantes que lo diferencian del color amarillo por no ser tan vibrante como éste. Aún así, desde luego, veremos cómo las habitaciones que pueden contar con este color son de lo más especiales y luminosas. Además de esta claridad extra en cada una de ellas, les aportará el toque más glamuroso y con un estilo perfecto para vestir los dormitorios de nuestra casa. Tanto los más grandes como los más pequeños…todos quieren llenarse de luz con una tonalidad como ésta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si te han gustado los consejos para decorar con tonos dorados, hoy seguimos porque es un color que nos encanta y que le dará una pincelada de lujo a cualquier estancia de nuestro hogar. Con solo pensar en esto, ya nos está gustando un poco más y por eso, queremos integrarlos en las casas con habitaciones más pequeñas o sencillas. Porque no es necesario contar con grandes dimensiones para tener una casa fantástica, muchas veces podemos lograrlo con ideas más concretas para espacios reducidos. Es por ello que le damos una nueva oportunidad al color dorado en los muebles y en la decoración de interiores en general.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando la navidad está cerca solemos comenzar con la decoración que casi siempre se centra en la parte de la entrada, lo que incluye la puerta y como no, el salón. Si tenemos chimenea, entonces ahí se concentrará la mayor parte de los detalles navideños aunque hoy queremos salirnos un poco de lo que estamos acostumbrados porque parece que las ideas creativas e innovadoras son las que más nos apasionan. Tanto es así que veremos cómo podemos decorar también nuestra habitación para despertarnos impregnados en el espíritu navideño más especial. No es tarea complicada así que vamos a ponernos manos a la obra.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información