Combinando colores intensos en nuestra decoración

Un día más seguimos hablando de los colores aunque hoy, después de haber visto los colores pastel, nos quedamos con los más intensos. Bueno, con algunos que nos aportan toda la energía suficiente para lograr una decoración de interiores perfecta. Claro está que si los pastel nos brindaban esa sensación de tranquilidad, estos tonos serán todo un aliciente para nuestros interiores y que puedes añadir tanto en habitaciones como en salones e incluso en cocinas. Para no recargar las estancias, recuerda siempre combinar los colores más fuertes con algún neutro o básico como el blanco.

Si tienes una casa pequeña donde las habitaciones se unen por el tema del espacio, puedes brindarle un nuevo look y optar por una combinación de colores perfecta. De esta manera, hasta se podrá ver un tanto más amplia. El primer paso será pintar las paredes en color crema que ya le aporta el toque más elegante a nuestro hogar. Acto seguido, decoraremos con espejos y con lámparas que iremos colocando de manera estratégica. Ahora viene lo bueno y es que podrás decorar el sofá con un color tan intenso como es el rosa. Además, aplica un par de detalles en amarillo y ya tendrás un lugar con todo el glamour y el buen gusto.

habitación con colores intensos

En los dormitorios también podemos mezclar tonalidades para que veamos un resultado final tan estupendo como el que os mostramos sobre estas líneas. Combina las paredes en color blanco y un rosa intenso o fucsia. Claro que también podrás emplear un verde o azul llamativo, dependiendo de para quién sea la habitación. Acompañamos los muebles en color ceniza o wengué, dejando que haya algún cojín o manta en color amarillo. Sin duda,  la combinación de colores no se hace esperar y además, con un toque muy alegre y original.

salón de colores intensos

Nos dejamos llevar por unas ideas que nos recuerdan a otra época y por eso, el toque vintage está disponible en un ambiente donde todo es el color y los tonos más llamativos. Dos butacas, de nuevo en color rosa, son las que predominan esta estancia, aunque por lo que podemos apreciar también se adornan con dos más en color verde y alguna en grandes estampados. Jugar con los colores y los dibujos siempre será perfecto para buscar lo que realmente necesitamos y es, un ambiente dinámico. Opta por los toques en dorado y deja que sean los jarrones con flores quienes siempre terminen de decorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *