El color gris en tu decoración de interiores

Siempre hablamos de los colores básicos que son los que marcan cada detalle y a partir de ellos, vamos combinando el resto. Además del color negro y el blanco, en la decoración también podemos hablar del color gris. Un color perfecto para mezclar en todas y cada una de las habitaciones de nuestro hogar. Con él crearemos ambientes únicos y perfectos para el descanso así como entornos que siempre llevarán la marca de la elegancia. Es un color que significa la huida de ciertos compromisos y de apartarse de todo, claro que eso es algo que queremos cuando estamos cómodamente en nuestro hogar.

Es una manera de poder disfrutar del mismo, aunque bien es cierto que no siempre nos dejamos guiar por esos significados, sino que nos quedamos con lo que a nosotros más nos guste. En este caso, vamos a ver unas ideas de cómo decorar las habitaciones principales con este color. Para comenzar, veremos cómo la cocina que lleva esta tonalidad siempre puede combinar el color con el blanco u optar por diferentes tonalidades dentro de una gama. Con él, también puede añadirse el toque del aluminio para crear un ambiente mucho más luminoso y perfecto.

salón en color gris

En los ambientes rústicos es uno de los colores más usados, así como el marrón. Sin duda, crearán un ambiente muy elegante y perfecto para darle ese toque cálido que siempre se necesita en interiores así. Una combinación muy moderna que lleva al combinarse las tonalidades más claras. Desde el color grisáceo hasta el beige y el negro que se deja ver en la chimenea. Claro que cada uno podrá añadirle todo lo que necesite porque la combinación de tonalidades en paredes o en muebles hacen de ello un ambiente perfecto y muy moderno. ¡Siempre hay ideas para todos!.

dormitorio en gris

Si está presente en la cocina y en las salas, está claro que no puede faltar en el dormitorio. En esta ocasión, la combinación del color gris con el negro y el blanco forman un ambiente muy elegante. Claro está que hay muchas personas que no optan por estos colores porque piensan que les quedará una habitación un tanto oscura y desde luego, siempre es aconsejable cuando hay grandes ventanales o simplemente, intentar potenciar la luz, decorando con espejos para mayor luminosidad. También podremos aprovechar para pintar las paredes de blanco si es el caso. Tres ideas para vestir tu casa de manera muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *