Decoración moderna de áticos

Los áticos siempre nos pueden ofrecer un lugar muy especial para vivir. Desde luego, siempre es aconsejable adaptar todas nuestras ideas a su tamaño y seguro, que podremos crear una vivienda de lo más idónea. Aunque no todos son iguales, está claro que con unas ideas muy sencillas, hasta podrás conseguir que el más pequeño de ellos tenga un toque muy original. Una de sus grandes cualidades es que los áticos cuentan con mucha luminosidad y a partir de ella, podremos hacer que las habitaciones tengan más luz que otros hogares. ¡Compruébalo!.

Para el salón del ático, puedes dejar que sea el color blanco y el gris quienes tomen todo el protagonismo. Además, para no recargar esta zona, siempre es aconsejable que las estanterías vayan acopladas a la pared. Eso sí, si tienes la gran suerte de contar con un ático de grandes dimensiones, ya puedes colocar sobre él, todos los muebles que se te antojen. Opta por los sofás en forma de L. Añade algún estampado y ya tendrás una sala estupenda.

sala en ático

Porque si cuentas con una pequeña habitación en este lugar, siempre puedes sacarle el máximo partido a la misma. ¿Cómo?, pues añadiendo combinaciones de colores a la pared. Eso sí, intenta que los tonos no sean demasiado oscuros. Además, puedes ayudarte por los muebles más delicados y sencillos. un sofá cama y algunos cuadros, son más que suficientes para este entorno.

habitación elegante de ático

Claro que para las habitaciones, siempre tendrás que elegir primero el estilo que quieras darle. en este caso, se ha optado por una cama de forja y unas butacas con estilo clásico. Intenta aprovechar los rincones como más te guste ya que no solamente tenemos que colocar la cama contra la pared, sino que también puede ir de una manera diagonal.

ático decorado

Para aprovechar espacio nada mejor que dejar que éstos se encuentren abiertos. Puedes hacer un salón comedor o bien dos salas bien diferenciadas, donde pasar a los invitados y en otra, tener un rincón de lectura de lo más elegante. Recursos perfectos para que tu hogar se vea diferente. Añade pinceladas de color pero mantén siempre el equilibrio en él.

terraza de ático

Si el interior es de lo más especial, el exterior no tiene desperdicio. Seguro que cuentas con una terraza, que aunque no sea muy grande, quizás sí puedas colocar en ella algunos sofás y cojines a todo color. Una mesita y algunas sillas también pueden ser la mejor solución para la misma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *