Consigue un comedor de lo más elegante

Porque los salones son ese centro de atención en toda casa. Los usamos bastante a menudo, tanto para la familia como para cuando algún que otro invitado se presenta. Claro que si seguimos avanzando, justo después del salón en cuestión de protagonismo es el comedor. También es el punto de encuentro para la familia y amigos, así que tendremos que prestar especial atención a todo lo que nos aporta y lo que nosotros podemos aportarle a él en cuestión de elegancia y decorarlo siempre con buen gusto. 

Claro que si hablamos de los comedores elegantes que abarcan una habitación, siempre podemos acompañarlos de un suelo de mármol que le aportará ya un brillo de entrada de lo mas glamuroso. Este brillo hay que aprovecharlo mientras se puede combinar con muebles un tanto más oscuros, siempre que haya bastante luz y que las paredes conserven el color más claro o neutro. Apuesta por los muebles en color negro porque sin duda, es otro básico de la elegancia.

sillas de comedor en color negro

Hoy en día tienes a tu disposición numerosos tipos de muebles para tu comedor. Si prefieres que sea un comedor moderno a la par que elegante, puedes decantarte por una especie de sillones en lugar de sillas, ya que no cuentan con patas como las anteriores. Si eliges las sillas en color oscuro, la mesa también debe de ir del mismo tono. Eso sí, aprovecha y haz el contraste con una alfombra en beige o gris.

comedor en color negro y marrón

Para un salón con toques más clásico, puedes dejar que las sillas se combinen en dos tonalidades como son el negro y el beige. Mientras, la mesa será de uno solo de los anteriores, al mismo tiempo que los muebles. Mejor elige los que están lacados y deja que pequeñas lámparas adornen cada una de las superficies. ¿Qué te parece esta combinación?.

comedor en blanco y negro

Claro que si quieres un nuevo aporte, mucho más moderno, entonces opta por el color blanco. Puedes dejarle todo el protagonismo a los muebles principales como son las estanterías y modulares o vitrinas, mientras que en la mesa puedes hacer la combinación de una mesa de cristal con patas en blanco y unas silas en negro. 

comedor con paredes de espejo

Otra de las ideas que también nos encantan son las paredes con espejos. Sin duda, es una manera perfecta de añadir más luz a cualquier entorno. Por eso, si te gustan los colores claros para el comedor, también puedes integrar los espejos. Además, podrás combinarlos con muebles en blanco y con detalles en acero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *