Ideas de centros de mesa para tu salón

Para añadir más espíritu creativo en nuestra decoración del salón, qué mejor que optar por los centros de mesa. Una idea estupenda que no requiere de mucho gasto económico pero sí en ocasiones de gasto de imaginación. Aunque claro está que la tenemos para algo y gracias a ella, podremos vestir nuestros interiores como más nos gusten. Hoy os proponemos algunas ideas para las mesas de los salones, tanto para las grandes como las de centro y pequeñas. Opciones perfectas que puedes amoldar a cada uno de los rincones de tu casa. ¡Descúbrelas!.

Jarrones plateados

Si ya de por sí, los jarrones son uno de los elementos principales en nuestra decoración, hoy nos quedamos con los que llevan un tono plateado. Puedes elegir entre varios tipos y es que por un lado, tenemos los altos y estrechos que podremos completar por alguna flor en colores neutros, o bien, los bajos y con formas redondeadas. En esta ocasión, nada mejor que dejarnos llevar por algunos ramilletes de pequeñas flores. Para la decoración otoñal, prueba a colocar en ellos algunas ramas o pequeños frutos.

bandejas sobre mesa reciclada de palets

Bandejas para decorar nuestras mesas

Además del jarrón principal, también puedes colocar diversas bandejas sobre la mesa. ¿Qué te parece esta idea?, sin duda, es una forma de no dejar solo el jarrón y de completar el espacio siempre y cuando la mesa sea lo suficientemente grande. Ya que no sirve de nada tener las cosas muy amontonadas. Bandejas en color o con ligeros estampados, ya que siempre dependerá del tono de la mesa para que haga un buen contraste.

cuencos para adornar las mesas de centro

Velas y cuencos

Muchas veces nos ponemos a pensar en un elemento que pueda quedarle bien a la mesa y tampoco es tan complicado. Unos pequeños cuencos colocados hacia un lado y dos velas hacia otro, ya tendremos unos centros de mesa originales y elegantes, a la par que sencillos. Si todavía te queda algo de sitio, un par de libros es el complemento perfecto. Así los tendremos a mano cuando nos pongamos a descansar en el sofá.

centros de mesa con vasos de cristal

Vasos de cristal

Algo tan sencillo, también formará parte de nuestra decoración de mesas. Se trata de los vasos de cristal quienes siempre pueden ayudar a que las superficies se vean de una manera más romántica y original. Puedes combinar vasos de diversas alturas e introducir en ellos desde ramas o flores hasta legumbres. ¡Seguro que no te faltarán ideas para ello!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *