Palets

Ideas de centros de mesa para tu salón

Ideas de centros de mesa para tu salón

Para añadir más espíritu creativo en nuestra decoración del salón, qué mejor que optar por los centros de mesa. Una idea estupenda que no requiere de mucho gasto económico pero sí en ocasiones de gasto de imaginación. Aunque claro está que la tenemos para algo y gracias a ella, podremos vestir nuestros interiores como más nos gusten. Hoy os proponemos algunas ideas para las mesas de los salones, tanto para las grandes como las de centro y pequeñas. Opciones perfectas que puedes amoldar a cada uno de los rincones de tu casa. ¡Descúbrelas!.

Decora de exterior con palets

Decora de exterior con palets

Sin duda, sabemos que siempre es bueno reciclar para conseguir nuevos objetos y muebles. Por eso, son muchas las ocasiones que hemos hablado de ello y sobre todo de los palets. A todos nos gustan las creaciones que podemos conseguir con ellos. Desde las mesas más increíbles hasta los sillones o mecedoras. Todo un amplio catálogo que podremos hacer gracias a nuestra imaginación. Aunque en este caso, la vamos a limitar solamente a la decoración de exterior. Porque también nuestros jardines tienen la necesidad de verse siempre estupendos, con más vida y sin que por ello tengamos que gastarnos mucho dinero.

Decora tu hogar con muebles reciclados

Decora tu hogar con muebles reciclados

Porque estamos viviendo una época en la que no podemos hacer apenas gastos más allá de los básicos y aún así, nos cuesta llegar a fin de mes. Claro que en la decoración siempre hay una salida perfecta para poder tener una casa con muebles modernos y que además, serán resistentes. Esto es gracias al reciclaje pero sobre todo, a los muebles que están formados por palets. Son muchas las opciones que seguro has visto pero siempre, nos vuelven a sorprender. Una manera práctica de tener un salón o un dormitorio y hasta una terraza. ¡Inspírate con estas ideas!.

Disfruta del sofá cama para exterior

Disfruta del sofá cama para exterior

Tanto las tumbonas como los sofás o las camas también pueden ser parte de la decoración de exteriores. Sabemos que en el interior cada una de ellas cuenta con todo el protagonismo pero en la parte del jardín no se queda atrás. Es por ello que viendo que el sol parece que ha llegado para quedarse, nos damos un baño de color y de decoración en estos muebles y piezas que serán perfectas para todos los que podéis disfrutar de un entorno como éste. Aunque tengas un pequeño jardín, seguro que encontrarás ese modelo ideal para poder tomar el solo o un aperitivo con los amigos.