Ejemplos de dormitorios hechos con muebles reciclados

Una de las grandes ideas para tener habitaciones renovadas y por poco dinero, es reciclar. Ya hemos visto en varias ocasiones cómo puede ser posible gracias a ideas creativas. Pues bien, hoy volvemos a hablar de ello en el dormitorio. De este modo podrás cambiar la decoración inicial por otra que cuente con detalles más naturales. Además de la estética, está claro que este tipo de ideas son perfectas para no gastarnos mucho dinero en los muebles y en la decoración en general. ¿Quieres comprobarlo?.

En primer lugar, damos paso a la madera. Ella será quien ponga la nota más rústica y vintage, al mismo tiempo que elegante. Sin duda, los palets son siempre necesarios cuando queremos hacer una perfecta decoración a la par que económica. Además, si no te gusta el color intenso de madera con el que cuentan, siempre podrás pintarlos en color blanco y crear una habitación romántica y muy delicada. Al mismo tiempo, en este caso también vemos cómo la zona del cabecero cuenta con un revestimiento en madera. Puedes añadir ligeras estanterías, así como detalles en forma de velas, libros y todo aquello que pueda acompañar un estilo como éste.

dormitorio rústico madera pared

De un modo similar nos encontramos con esta nueva idea. Parece que la pared del cabecero, vuelve a estar decorada por la madera. Aunque en esta ocasión, no necesitamos de ninguna estantería ya que las mesitas con efecto envejecido serán perfectas para un toque rústico y original. El toque del color blanco se deja ver en la ropa de cama y los colores neutros no se quedan atrás para terminar una decoración como ésta.

dormitorio sencillo reciclado

En ocasiones podemos aprovechar un poco más la idea de las mesitas de noche. Viendo la imagen estaremos disfrutando de un mueble más que original. Al mismo tiempo que cuenta con varios soportes, también lleva una zona trasera, a modo de silla, para colocar la ropa. ¡Una idea muy creativa para tener siempre todo bien recogido!. También la zona del cabecero vuelve a ser la protagonista gracias a las dos composiciones de madera.

dormitorio con mesitas rústicas y originales

Claro que no solo en la cama está el buen gusto y el estilo reciclado. También en el resto de muebles podemos verlo. En este caso, tanto en la cómoda reciclada como en la original mesita de noche. Esta última no es otra que un baúl. Una idea más que perfecta para poder lucir en un entorno tan idílico como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *