Salones con estilo asiático

Estamos viendo cómo podemos ir decorando nuestro hogar con varios estilos decorativos y desde luego, tanto el moderno como el rústico ya lo hemos conocido bastante así que ahora, lo mejor es seguir con más estilos creativos y que nos den un toque muy sofisticado a nuestra decoración de interiores. Así si te gustan los estilos exóticos, sin duda, el estilo asiático puede estar entre tus favoritos. Descubre estas ideas tan especiales en forma de imágenes y copia todos sus detalles para crear un nuevo salón en tu hogar.

Sin duda, es un estilo que cada vez está más integrando en nuestros hogares y una de sus razones es la sencillez y el buen gusto con el que cuenta. Por eso, vemos cómo se centra en la paleta de colores neutros. En la primera imagen y ejemplo, podemos ver cómo tonalidades como el color arena, beige o marfil estén integradas en los salones más originales. Eso sí, en ocasiones también se pueden mezclar con el color negro. Si crees que será una decoración un tanto apagada, nada más lejos de la realidad porque siempre podrás añadir toques en color naranja para que así tu salón brille como nunca.

salón asiático con estantería en negro

Otra de las ideas que encierra el estilo asiático es que cada detalle será muy sencillo y habrá un gran orden en el salón. De nada sirve comenzar por añadir una decoración con los colores anteriores si no intentamos que tenga ese toque minimalista. Pequeños detalles y figuras de estilo exótico y que reflejen este tipo de decoración serán primordiales. No recargues mucho la habitación y siempre intenta elegir siempre los muebles funcionales. Claro está que en ellos hay unos materiales que destacan como puede ser el mimbre o bambú.

salón asiático sencillo

Podemos colocar mesas centrales de madera maciza y dejar que las alfombras de bambú decoren el suelo. Además, sería muy propicio unos cojines o sillones bajos para tomar una merienda casi sentados en el suelo. De esta manera, no hay mejor forma que integrarnos por completo en la cultura. El papel de arroz y la piedra también serán dos detalles fundamentales para una decoración como ésta. 

salón luminoso de estilo asiático

Para un toque moderno puedes combinar el color wengué y el marfil en muebles de tamaño pequeño y bajos. En general, también puedes hacer contrastes con los materiales y crear un ambiente muy original y único. Inspírate con estas ideas tan especiales. ¿Por cuál de ellas te decantarías?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *