5 ideas de salas muy contemporáneas

Porque aunque el estilo clásico siempre estará en un hueco especial de nuestros gustos, otras veces necesitamos ver cómo nuestras salas cuentan con ese aire contemporáneo y moderno en general. Esto se puede conseguir con unos muebles de líneas rectas, sencillos y en colores básicos o neutros. No importa que tengas un salón más grande o una sala más pequeña, todos y cada uno de ellos podrán ser tus mejores aliados en la decoración de interiores. ¡Descubre las cinco ideas que hoy te proponemos!.

1-. Sala decorada en blanco y malva

Un color neutro con otro que le aportará la frescura y elegancia que todo salón requiere. Es por ello que nos quedamos con esta decoración tan perfecta en un entorno que nos brindará la mayor de las luminosidades. Opta por el sofá en color blanco y deja que sean los detalles como la alfombra, cojines y hasta jarrones los que se combinen en diversos tonos de malva y lila.

2-. El blanco y el marrón para el salón

De nuevo nos volvemos a quedar con el color blanco tanto para el sofá como para la alfombra y los detalles, mientras lo podemos combinar con una pared de madera o quizás la chimenea que cuente con este material. De esta manera tendremos un salón de lo más original y con uno de los elementos básicos en toda decoración que se precie.

salón blanco y marrón

3-. Apuesta por el color crema en tu salón

Cuando crees que el color blanco no es una buena opción para ti, entonces puedes añadir una tonalidad muy parecida y que nos dejará la misma sensación que el anterior. Se trata del sofá en color crema quien podrá combinarse con un tono rojizo o con los básicos blancos y negros. Sencillez y buen gusto para un salón de lo más especial y moderno.

salón con sofá en color crema

4-. La piedra dará mucho estilo a tu decoración

Sin duda, si antes mencionamos la madera para una pared, la piedra no se queda atrás. Además no es solo privilegio de una decoración rústica, sino que también nos aportará toda la elegancia necesaria para cubrir una decoración de salón moderno muy especial. ¿No te parece?.

sala con pared de piedra

5-. Decoración de las paredes en tu sala

Porque si antes hablamos de la piedra y de la decoración tan especial que nos deja en cada pared, entonces también apostaremos por todos los detalles que se le pueden añadir a la misma para crear unas salas muy contemporáneas.

salón con detalle decorativo en pared

Son pequeños detalles pero que sin duda, darán mucha elegancia a cualquier tipo de sala como bien habíamos avanzado. Colores claros, muebles de líneas rectas y apostando siempre por el protagonismo del sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *