Decoración de salón con toques elegantes

Porque la elegancia siempre tiene que estar presente en cada una de las habitaciones. Es por ello que para comenzar paso a paso, hoy nos quedamos con la decoración de salón. Una de las que más nos gustan y por la que siempre apostamos bastante fuerte. Tanto es así que hemos seleccionado ideas de lo más especiales para que tus interiores tengan un aspecto más renovado. ¡Seguro que lo consigues, así que, no te pierdas lo que sigue!. Una manera de ver este rincón con otros ojos. ¿Te atreves a ello?.

Comenzando por los colores, siempre es aconsejable elegir también los que cuentan con más glamour. Para ello nada como el color crema y el marrón oscuro para crear un ambiente de lo más especial y al que podríamos denominar como decoración masculina. Aunque sabemos que se amoldará a todas las casas e interiores. Prueba pintando las paredes del color claro y dejando que los sofás y otros muebles lleven el más oscuro. Introduce muebles lacados ya que siempre otorgan mucho brillo y al mismo tiempo, déjate llevar por algún estampado en los textiles.

sofás en beige y mueble marrón para salón

Claro que no siempre tiene porqué ser así ya que podríamos intercambiar los colores y dejar que en este caso, sea el sofá el que lleve el más claro. Mientras que para el mueble o la pared principal, nada como intensificar el color pasando a un marrón más oscuro. Claro que aunque resulta muy bonito, un color así en los sofás quizás no sea todo lo práctico que esperamos.

salón con estilo masculino y moderno

Al mismo tiempo que la mezcla de colores, las texturas también serán perfectas para combinar en nuestra decoración del salón. Es por ello que siempre puedes dejar que alguna parte de la pared principal tenga el efecto de piedra, siempre y cuando sigas con la mezcla de los tonos que anteriormente te hemos citado. Claro que también puedes aportar por unos vinilo o usar la técnica de la esponja.

salón moderno con tele en la pared

Siempre puedes ayudarte por los encantos que el propio salón nos da. No siempre necesitamos de un mueble para él cuando el espacio nos invita a pensarlo dos veces. Es por ello que si cuentas con una columna ancha o un espacio saliente en la pared, podrás aprovecharlo, como indica la imagen superior, e intentar anclar en ella la televisión mientras está pintada de un color diferente al resto de la estancia. ¿Qué te parecen estas ideas para aplicar a tu decoración de salón?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *