5 nuevas ideas de suelos 3D

Porque sabemos que os han gustado los suelos en 3D que os hemos dejado no hace mucho y por ello, volvemos con nuevas ideas que hemos recopilado. Está claro que además, sois muchos quienes preguntáis por ellos y desde luego, tenéis que poneros siempre en buenas manos. Son muchas las tiendas on-line que las ofertan, así que solamente tienes que elegir el que más te guste y enterarte de sus condiciones. Nosotros vamos a mostrarte nuevas ideas para que puedas inspirarte con ellas.

Primero nos adentramos en el baño, que como vemos, no necesita contar con una gran amplitud. Debes de elegir el diseño en función de tus gustos pero también según el tipo de decoración que hayas usado. Intenta combinar colores y dejar que se la luz quien ponga la última palabra. Por ello, lo mejor es que sea un suelo estampado con flores quienes determine nuestro baño. Las margaritas son las más delicadas para un entorno como éste. ¿Qué te parece un suelo así para tu baño?.

suelo 3d para baño mar

Claro que si quieres recordar todo el año todo lo bonito del mar, entonces puedes decantarte por una especie de baldosas con un brillo especial. En este caso, las aguas cristalinas dan paso a unos peces de lo más especiales. Todo ello estará bajo nuestros pies cada día. recuerda que es un suelo bastante frágil y delicado, por eso, no debe darle la luz directa del sol durante mucho tiempo.

cocina son suelo 3d marino

Claro que también puedes acompañar la cocina con un diseño como éste. El suelo 3D se abre camino pero para acompañarlo también parece que los muebles quieren ir en conjunto. Para ello, los vinilos harán lo propio sobre las alacenas. ¿Qué te parece una cocina así de original?. ¡Seguro que pocas personas tienen una igual!.

suelo con flores de tipo 3d

Claro que no siempre tienen porqué ser una selección temática de baldosas, sino que también puedes optar por los diseños más sencillos que te dejarán partes del suelo decoradas. Las flores en blanco para un suelo también claro, serán perfectas para añadir un toque romántico y siempre lleno de buen gusto.

pasillo de piedras 3d para interiores

Ya hemos visto en la ocasión anterior, cómo un suelo de piedras también podía estar presente en nuestra selección 3D, pues bien, de nuevo parece que nos aportará el toque con más glamour. Una manera perfecta de introducir la naturaleza en nuestro hogar, gracias a un camino lleno de piedras, pero que no molestarán a nuestros pies. ¿Qué te parecen las ideas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *