oficinas

  • Todos sabemos que los graffitis son unas pintadas que suelen verse en los muros y por las calles, aunque no solamente nos los encontraremos ahí. Ahora se han trasladado a un lugar mucho más cubierto y protegido. Llegan los graffitis a nuestros hogares para adornar de una manera muy especial y sobre todo, personal, nuestras paredes. Sin duda, un arte que revoluciona nuestra decoración de interiores. Una de sus técnicas principales se basa en lograr pintar símbolos y dibujos abstractos pero que gracias a sus colores, crearán un estilo único.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando nos ponemos a decorar siempre van a quedar algún que otro hueco que tendremos que sacarle un buen uso como sea. Es por ello que hoy nos ocupamos de los rincones del salón donde podremos añadir elementos muy decorativos y que le den otro aire al mismo. Sin duda, son numerosas las opciones porque aquí entra en juego la imaginación. ¡A ver qué te parecen las ideas que tenemos preparadas para ti!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que en todo hogar aprovechar cada rincón es todo un reto. Siempre hay que sacar ideas de donde casi no hay pero sin duda, cuando lo conseguimos nos quedará un entorno de lo más original. Por eso hoy nos vamos a quedar con una idea creativa y perfecta para todos los que no tenemos habitaciones extra para poder decorar un despacho en casa. Gracias a las nuevas tecnologías esto se hace imprescindible y de ahí, que nos merecemos ese rincón personal donde el ordenador cobra todo el protagonismo pero también nuestra intimidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Podemos definir la decoración ecléctica como algo original que se atreve a hacer una mezcla de varios estilos y como no, también de colores. Por eso cuando no sabemos qué tipo de decoración será perfecta para nuestro hogar, ésta sin duda lo será porque lleva pinceladas de las más comunes. A veces puede pasarse a lo más extravagante pero siempre hay que intentar conseguir una combinación de colores idónea para que esto no suceda. Es por ello que hoy vamos a ver tres ejemplos también muy variados para que veas cómo puede quedar una casa con este tipo de decoración. ¿Nos ponemos manos a la obra?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchas las ideas para decorar la oficina, en cuanto a muebles, distribución y detalles, pero no nos queríamos perder el tema de los colores porque sin duda, también ellos son protagonistas de todas las habitaciones. Aunque no lo parezca ellos pueden simbolizar un estado de ánimo y pueden crear un ambiente más o menos relajado. Claro que si estamos trabajando en casa, necesitaremos más del primero para poder concentrarnos y que todo salga perfecto. En esta habitación tenemos que acertar con la tonalidad justa porque lo que necesitamos es potenciar la creatividad y como no, la concentración.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si estás buscando un escritorio juvenil y personalizado, ya no tendrás que buscar más. Liviu Avsiloiei es su diseñador y el creador de esta idea tan original. Cada vez más, estamos viendo cómo este mueble se vuelve mucho más moderno, para que las horas de estudio o de trabajo sean mucho más amenas y la concentración sea máxima. Cuando hablamos de ellos, suelen estar compuestos de formas un tanto complicadas, por eso hoy nos quedamos con esta idea, que nos parece estupenda. Simplemente puedes elegir las dos letras, o quizás una sola, que lleve tu nombre o apellidos. El escritorio está compuesto de madera, pero en sus patas donde lleva todo el protagonismo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información