Taburetes muy divertidos para niños

Seguro que al verlos, sabrá de dónde proceden o a quién pertenecía. Realmente son unos taburetes infantiles pero que tienen formas de pelo que llevaban los famosos Playmobil. Con estos juguetes hemos pasando parte de nuestra infancia porque había tal variedad de piezas que podíamos construir miles de aventuras solo con un poco de imaginación. Cada cumpleaños o cada Navidad los regalos estaban en torno a estas piezas de muñecos Lego. Pues bien, ahora también tus hijos podrán disfrutarlos de otra manera, de una más original que hasta le permiten sentarse en ella.

Como cada habitación tiene una decoración muy personal, estas tres ideas de taburetes de Playmobil están pensadas para que puedas combinarlas según más te gusten. Se trata de tres pelos o peinados que llevaban los famosos muñecos que ahora podrán estar muy cerca de ti. La culpable de acercarnos a estas piezas es su diseñadora, Tania Da Cruz, una mujer portuguesa que por el momento ha presentado esta colección de tres butacas pero como proyecto. Lo que esperamos que vaya hacia delante y muy pronto las podamos tener en nuestras habitaciones. Malva, naranja o rosa…tres colores perfectos a los que ya les estamos buscando un hueco.

taburete Playmobil

Éste era uno de los peinados que más me gustaban, con ese flequillo que formaba tres ondas y que ahora, podrá ser parte de la decoración de tu hogar. Un asiento muy cómodo en forma de peluca y que será perfecto para que nuestros hijos comiencen a sentarse como es debido para adoptar una postura muy cómoda, ya que en ocasiones no siempre es así. Además de ello, darán un toque muy divertido al entorno, algo que en toda decoración infantil o juvenil siempre tiene que estar presente. Si a estos dos detalles, también le sumamos los colores, estamos ante una pieza perfecta a la que seguro ya le estás buscando sitio en tu hogar.

taburetes peluca Playmobil

Si antes mencionamos el flequillo con tres ondas, tampoco nos vamos a quedar sin el ladeado o el que cuenta con la raya al medio. De entre todas las ideas que van saliendo para la decoración, hay algunas que aunque nos parezcan muy atractivas quizás no encajen en nuestra casa, pero otras, se puede convertir en esa pincelada de alegría y buen gusto que le podemos ofrecer a nuestro entorno. Cuando un objeto nos devuelve la vista a la infancia y a los buenos recuerdos, tiene que estar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *