Errores que no debemos cometer al decorar

 Siempre estamos hablando de cómo decorar, las mejores ideas para que tu casa sea perfecta con cada estilo, pero nos olvidamos de aconsejar sobre ciertos errores que podemos cometer a la hora de la decoración de nuestro hogar. Por eso, hoy os damos unos trucos para evitarlos.

 

Decoraciones recargadas

 

Tanto en el salón como en las habitaciones tenemos que huir o evitar de colocar tantos detalles a modo de recuerdos. Es cierto que forman parte de nuestros viajes o de alguna boda, pero más que adornar, hacen el efecto contrario cuando abusamos de ellos.

 

salones con detalles recargados

 

No debemos de amontonar muebles que al final, nunca usamos, sino colocar los imprescindibles. Muebles para televisión, alguna estantería y una mesa de comedor con sus sillas será más que necesario. Lo mismo ocurre en las habitaciones, solo necesitamos lo que vamos a usar.

 

sofás en color rojo

 

No intentes combinar colores o texturas que realmente no cuadren, ya que no podemos forzar una decoración, porque podemos arruinarla. Lo ideal es que decoremos a nuestro gusto para que quede perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *