El mejor sofá rosa para tu salón

El mejor sofá rosa para tu salón

by Redacción Decoraciondesalas
948 views

Uno de los muebles fundamentales a la hora de decorar nuestro hogar, es el sofá. Sin duda, sin él estaría casi incompleta la decoración en sí. Por eso tenemos tantas opciones a la hora de elegirlo y, ¡bienvenidas sean! De todas ellas hoy destacamos una de las más originales y que tiene como protagonista el sofá rosa.

Perfecto tanto si lo quieres ver en un salón pequeño, de corte moderno o bien, para esa habitación que siempre da la bienvenida a todos los invitados. No importa el lugar en el que lo coloques, porque en todos y cada uno de ellos, siempre nos dejará esa pincelada de buen gusto, unida al glamour que destila. ¿Por cuál te decantarás?


🥇 Los 4 mejores sofás rosas de Amazon

No importa nada el color sino más bien su forma, sus acabados y las prestaciones que nos permitan añadir esa pincelada de comodidad y estilo a cada rincón del hogar. De ahí que entre las selecciones que hay en el mercado, siempre es mejor elegir una que vaya con el resto de la decoración pero que al mismo tiempo tenga el acabado que teníamos en mente.

Lo vamos a encontrar seguro, pero si no lo has hecho ya, aquí te dejamos con una selección de sofá rosa de lo más especial. Todos esos tipos de sofá, que ahora se dejarán ver en tu hogar, para solo complementarlo. Las mejores opciones, las más asequibles y las originales, están aquí.


4) Sofá rosa Chester

⭐ Un toque clásico pero siempre elegante es lo que nos deja el estilo de sofá que conocemos como Chester

El estilo clásico no tiene por qué ser aburrido ni mucho menos soso. Esto viene al caso porque como vemos, también el sofá rosa se deja vestir con unas pinceladas así. Es uno de los estilos que nunca pasan de moda. Sobre lo que ahora se le da una nueva oportunidad, gracias al acabado en un color tan especial.

El término Chesterfield se empezó a usar en Inglaterra y fue en el siglo XVIII. En un primer momento se hacía referencia a todo sillón que estuviera hecho de cuero. Su acabado, con esas formas redondeadas y botones, nos permite disfrutar de un sofá rosa de dos plazas, que será perfecto para integrar en toda habitación que se precie.

Compra ahora con este descuento

MUEBLES MARIETA OLD STYLE NOW Sofá Chester...
  • Glam, contemporaneidad, originalidad, ¡todo en un solo sofá!
  • El rosa cuarzo es uno de los colores predominantes en decoraciones actuales, el estilo chester es todo un clásico y si lo combinamos con el Velvet nos encontramos con un acierto seguro.

3) Sofá rosa de corte minimalista

⭐Un estilo sencillo y un corte minimalista en el sofá es algo que todos queremoso y más con ideas como esta.

El corte minimalista siempre está presente en toda decoración que se precie. Esto es porque realmente no queremos recargar la zona a decorar. De ahí que de nuevo tengamos que hablar de la sencillez de un mueble como el que vemos en la imagen. Un sofá de dos plazas en rosa palo, sencillo, sin ningún otro detalle que los cojines como adorno básico.

Pero es más, cuenta con unas patas de madera y unas dimensiones más amplias que podrían dar para tres plazas, sin mayor problema. Las líneas rectas son las que evocan a una decoración más sencilla pero sí que con mucho estilo. Podrás combinarlo con más decoración igual de sencilla pero añadiendo el color blanco en ella.

¡Compra ahora tu sofá rosa!

Novohogar Elegante Sofá Cama 3 Plazas Malmö...
61 Valoraciones
Novohogar Elegante Sofá Cama 3 Plazas Malmö...
  • Sofá-cama 3 plazas medida sofá 206x74x83cm. - Medida cama: 206x99x83cm.
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá.

2) Sofá rosa de tres plazas

⭐Sofá de tres plazas con un tono rosado más intenso para alegrar cualquier estancia.

Los sofás de tres plazas son perfectos para esas habitaciones más amplias. Por lo que sin duda, el salón también estará de enhorabuena con él. Una tonalidad un poco más intensa pero que marca un gran estilo y sencillez, como no podía ser menos. Eso sí, con patas de madera.

Parece que ellas también son protagonistas en diversos modelos del sofá rosa. Por lo que nos deja un nuevo acabado también con estilo moderno, que nos encanta. Cubierto con una tela sencilla de limpiar y al modelo se le acompaña de unos cojines redondeados para darle el toque más actual.

Disponible en Amazon

HOGAR24 ES Sofá Cama 846 3 Plazas Sistema...
4 Valoraciones
HOGAR24 ES Sofá Cama 846 3 Plazas Sistema...
  • Sofá-cama 3 plazas medida sofá 206x75x89cm. Medida cama: 206x107x43cm.
  • Tapizado en tejido de calidad y resistencia, patas de madera. Incluye 2 cojines del mismo color del sofá.

1) Sofá rosa pequeño

⭐ El acabado de madera combinado con el color rosa es una idea más que especial para el sofá.

Si tienes una habitación pequeña, no hay problema, porque el sofá rosa está también destinado a cubrir tus mayores necesidades. Ya que lo podrás encontrar tanto de dos plazas como de tres. Eso sí, se mantiene con el acabado de madera que tanto nos gusta para la parte baja o las patas.

Tapizado con tejido anti-manchas, aunque aún así, lo podrás limpiar de manera sencilla. Es muy resistente y se adapta a cualquier espacio, así como decoración, porque como vemos el color rosa no limita nada de lo mencionado.

¡Compra ahora al mejor precio!

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine,...
130 Valoraciones
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine,...
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL ROSA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.

❤️ Cómo combinar un sofá rosa

Si ya tienes tu sofá rosa, es el momento de pensar en el resto de la decoración. Como hemos mencionado, no se trata de algo muy complicado de llevar a cabo. Porque el rosa es un color perfecto para poder combinar con otros como:

  • Con el color blanco: Para un acabado lleno de luminosidad y al mismo tiempo, minimalismo.
  • Con el color gris: sin duda, el gris claro y el rosa siempre van de la mano. Prueba a combinar dos tonalidades diferentes del gris y verás el acabado más espectacular.
  • Con tonos pastel: Los colores suaves también marcarán una clave perfecta de elegancia y un acabado sutil.
  • Con tonos intensos: claro que si quieres darle un aire más original o ecléctica, entonces apuesta por añadir un color más fuerte y vibrante como el verde o bien el amarillo.

Además de los colores en sí, recuerda que este tono va siempre perfecto con muebles de madera que también presentan colores claros como el pino, haya, fresno o el abedul. Por lo que hay que considerar que disponga de muebles a su alrededor. Para añadir calidez, recuerda que una combinación de cojines o mantas sobre él, siempre quedarán más que perfectos.


🙂 Fundas de sofá rosas

Si tienes un sofá pero quieres hacer una remodelación de tu decoración y optar por el sofá rosa, entonces recuerda que también puedes comprar unas fundas de este color. Tan solo debes tomar bien las medidas y hacerte con el producto que más se ajuste a tus necesidades. ¡Seguro que encuentras el idóneo!


✅ Complementos rosas para tu sofá

Claro que el sofá no te convence en color rosa, siempre puedes añadir más detalles a tu decoración, que mantengan esta misma tonalidad. ¿Quieres unas ideas?:

  • Cojines para la cama o bien, para los sofás.
  • Las cortinas también pueden combinar el color rosa, pero decántate por los tonos pastel.
  • Las estanterías son perfectas como almacenaje y también como pieza decorativa que completa nuestras paredes.
  • El color de la pared, tanto del salón como de las habitaciones se puede combinar en diversas tonalidades pastel y en rosa. ¿no te parece estupendo?

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información

shares