Si quieres decorar tu casa con un sofá estilo nórdico como parte de una remodelación completa, solo tienes que combinar los colores correctos. El estilo nórdico es natural y el mobiliario tiene que dar aspecto del paisaje de esas tierras. La madera, el cuero y el lino, combinado con colores suaves y cálidos como el gris y el blanco. El éxito en este estilo es aprovechar al máximo la luz natural y tener sofás que sean cómodos y con una paleta de colores reducida. Una cosa es aprovechar la luz como elemento de iluminación y otra muy distinta es el excesivo uso de muebles de colores.
El objetivo del estilo nórdico es el de crear ambientes cómodos, luminosos y alegres, todo ello sin una paleta de colores extensa. Por esta razón, los sofás además de ser decorativos, son funcionales. Tienen que ser cómodos, no tan voluminosos y de líneas suaves. Por ello, aunque no sean tan estéticos, se impone es la practicidad a toda costa.
¿Qué encontrarás aquí?
🥇 7 sofás estilo nórdico perfectos para el salón
En esta ocasión verás algunos de los más bellos sofás de estilo nórdico, aquellos que le darán armonía a tu sala de estar. Son prácticos, cómodos y verás el ambiente con mucho espacio. Recuerda que son minimalistas y que cumplen una función, así que estéticamente no son los más lujosos. Sin embargo, estos muebles combinan perfectamente lo práctico con lo bello, así que no puedes dejar de echar un vistazo.
7) Sofá chaise longue estilo nórdico
⭐ La luminosidad de las paredes blancas hacen un perfecto contraste con este sofá de estilo nórdico gris, el cual aporta calidez a la sala de estar.
Su forma en L permite que el diseño sea apropiado para salas de estar con poco espacio, ya que puedes ponerlo en una esquina y se verá fantástico. Si dispones de un espacio con mucho lugar, este sofá de estilo nórdico te da la oportunidad de poner más elementos decorativos, ya que no es muy voluminoso. Es resistente, hecho en MDF y madera, materiales que le dan durabilidad y versatilidad.
Compra ahora con este descuento
[amazon box=»B07Q7G7D58″]6) Sofá 2 plazas estilo nórdico
⭐ Puedes darle un toque elegante y con distinción a tu sala de estar con este sofá de estilo nórdico. De tal manera que puedas crear un ambiente cálido y acogedor.
Si quieres uno de los sofás de estilo nórdicos más elegantes, puedes escoger este modelo. Dispone de cojines y accesorios que le darán un toque de distinción y un aspecto cálido a tu sala de estar. Su estructura es robusta porque está hecho de madera maciza, solo tienes que montar las patas y acoplar los cojines, que son removibles para facilitar la limpieza. Si te gusta el toque moderno y minimalista, este sofá cumple con todas tus exigencias.
Compra ahora con este descuento
[amazon box=»B072FVHRZ5″]5) Sofá cama estilo nórdico
⭐ El estilo nórdico es sobre todas las cosas, práctico. ¿Por qué no poner en tu sala de estar un sofá cama para tus invitados? Este mueble tiene estilo y una cama para una comodidad total.
La comodidad que ofrece un sofá cama de estilo nórdico es para prestarle mucha atención ¿Esperas a algún invitado en tu casa y tiene que quedarse? Ofrécele este sofá cama si no tienes donde alojarlo y pasará la noche totalmente cómodo, ya que es un mueble resistente, cómodo y está diseñado para que puedan dormir en él con absoluta comodidad. Pero la practicidad no lo es todo, ya que tiene un bonito diseño, el cual te permite decorar tu sala de estar con elementos suaves y cálidos, no muy llamativos.
Compra ahora con este descuento
[amazon box=»B07VPB73FH, B086X4WVMD» grid=»2″]4) Sofá de estilo nórdico Movian Scutari
⭐ El negro nunca pasará de moda y en el estilo nórdico, es uno de los colores más audaces para combinar con una sala de estar. Así pues, le dará personalidad y distinción a la habitación.
¿Quién dijo que el estilo nórdico solo son colores no tan oscuros? El negro combina con todo y, si tienes una sala de estar luminosa, un sofá de estilo nórdico negro hará un contraste perfecto. Recuerda que si quieres una decoración de ese estilo requiere que en una habitación entre mucha luz natural, así pues, las paredes blancas, mesas de madera y demás, se verán muy bien si tienes este sofá de color negro en ella. No todo es gris y azul, arriésgate con este color, el cual combina bastante.
Compra ahora con este descuento
[amazon box=»B07QZ21D72, B07R3T74J7″ grid=»2″]3) Este sofá de diseño minimalista le aportará calidez a tu hogar
⭐ Un sofá no tiene que ser extremadamente grande para que sea cómodo. A veces menos es más y estos sofás de estilo nórdico son prueba de ello, comodidad sin extravagancia.
Además de ser uno de los sofás de estilo nórdico más cómodos, es funcional, ya que no ocupará mucho espacio en tu sala de estar. El estilo no es descuidado, más bien realzará la calidez y la luminosidad de la habitación en donde lo pongas. Está disponible en 3 colores: mostaza, beige y, por supuesto, el gris imprescindible en todo estilo nórdico. El minimalismo también es típico de este estilo y este tipo de sofá va muy bien con la decoración que pretendes lograr.
Compra ahora con este descuento
[amazon box=»B07YFB5Y43, B07YF8CRK2, B07YF9PVKX» grid=»3″]2) Este sofá de 2 puestos es genial para tener en tu sala de estar
⭐ Los colores vivos también hacen parte del estilo nórdico, si quieres tener un diseño atrevido y a la vez elegante, prueba con estos sofás de colores vivos.
Decorar tu sala de estar con un sofá de estilo nórdico con colores atrevidos y vivos no va a desentonar con el diseño general. Estos sofás destacan por tener colores como el amarillo, azul y el rojo, todo ello para que hagas la combinación correcta y adecuada si quieres obtener un estilo nórdico no convencional. Además, no ocupan mucho espacio y puedes ponerlos donde quieras.
Compra ahora con este descuento
[amazon box=»B07ML7KYHH, B07MHMGGCL, B0854FYDYW» grid=»3″]1) Disfruta de la comodidad con este sofá de 2 plazas elegante
⭐ La practicidad, elegancia y comodidad son parte de este sofá de estilo nórdico. Colores clásicos de este tipo de diseño europeo hacen que tu sala de estar se vea sobria y sin decoraciones de más.
El estilo nórdico es sinónimo de practicidad, funcionalidad y de buen gusto. Por ello, estos exponentes te ofrecen lo mejor en cuenta al diseño para tu sala de estar. Debido a que te gustaría un estilo nórdico clásico, vienen en colores que fácilmente pueden identificarse de este estilo. El gris, el azul y el color café se combinan perfectamente en áreas iluminadas para ofrecer un lugar de mayor calidez y comodidad.
Compra ahora con este descuento
[amazon box=»B07YFB6BXG, B07YFDNQ8V, B07YF8LNGS» grid=»3″]🙂 Este estilo se trata de espacios en donde los muebles tienen la última palabra
Debes recordar que este estilo no solo se trata de espacios iluminados. También se trata de ofrecer espacios funcionales, es decir, espacios en donde se pueda estar, caminar y hacer actividades sin que nada estorbe. Un sofá muy grande o un mobiliario con muchas mesas y sillas, no facilitará la fluidez que el salón o la habitación necesita. Por ello, los muebles y el sofá tiene que ser lo más cómodo posible, pero que no ocupe mucho espacio.
❤️ Cojines coloridos para tu sofá estilo nórdico
Puedes combinar tu sofá de estilo nórdico con diversos cojines coloridos, los cuales no van a desentonar con el estilo. Si tienes dudas, recuerda que solamente es un objeto decorativo que le dará personalidad al sofá y a la estancia. Por ello, puedes escoger entre cojines del mismo color, o bien, de colores más intensos, en caso de que tengas un sofá gris, azul o mostaza, los cuales son colores cálidos que ayudan a proyectar calma y serenidad. Con unos buenos cojines coloridos que combinen con colores cálidos y opacos, le darás más vida a tu sala de estar.
[amazon box=»B078J6FDFK, B07Y37C53R, B078J7S1VZ, B07JH7FVRS, B07Y36SH3X, B078HSGPXS» grid=»3″]
1 comentarios
HOLA , ME PUEDEN MANDAR JUEGO DE MESAS DE LIVING .