Planta

MaceterosPara comen originales para tus plantas de interior

MaceterosPara comen originales para tus plantas de interior

Muchas veces nos ponemos a comprar detalles para decorar y nos centramos en jarrones o portafotos. Sin duda estos dos complementos nos ayudarán a vestir nuestro hogar pero claro está que siempre hay más opciones que podremos tener en cuenta y una de ellas es la decoración con plantas. Porque también forman parte de nuestra familia y como hay un universo de variedad, podremos elegir la que más nos guste, con o sin flor para los espacios que un hogar siempre nos permite. Si quieres algunas ideas de macetas originales, no te pierdas las que siguen.

Plantas poderosas para casa

Plantas poderosas para casa

Gracias a mi amigo Miguel hoy vamos a hablar de unas plantas que además de aportarnos una decoración perfecta para interior, pueden ayudarnos con ciertas propiedades que pueden considerarse poderosas y mágicas. Claro que quizás no sean las que más suelen usarse a la hora de decorar nuestra cocina o salones, pero al saber todo lo que pueden ofrecernos puede ser que cambiemos de modo de pensar. Vete buscando unas macetas a medida y un lugar donde poder colocarlas porque comenzamos con la selección que hemos recopilado para ti.

Plantas ornamentales para decoración

Plantas ornamentales para decoración

Cada idea para decorar el interior de nuestro hogar es siempre válida: desde las más clásicas hasta las ideas más innovadoras. Nos gusta combinar todo tipo de detalles para crear un ambiente cómodo, por eso, nos quedamos hoy con la decoración con plantas.

Plantas aromáticas para tu decoración

Plantas aromáticas para tu decoración

Una buena idea para decorar, tanto el interior de nuestra casa como el jardín, es recurrir a las plantas. Pero hoy no hablamos de ellas de una manera general, sino solo las que son aromáticas, ya que nos empapan de su buen olor y podrás colocarlas por todos esos lugares estratégicos para que impregnen todas las estancias.

Beneficios de las plantas de interior

Beneficios de las plantas de interior

Las plantas de interior, son muy buenas, no solo para dar vida a las estancias y llenarlas de color, sino que además nos proporcionan beneficios para nuestra salud y nos pueden ayudar a ahorrar energía. Y es que hay genere que nole gustan las plantas porque requieren muchos cuidados y atenciones, pero no todas son así. Solo tienes que encontrar la planta adecuada para ti

Plantas Sansevieria

Plantas Sansevieria

Si buscas una planta que te acompañe muchos años, la Sansevieria es la más adecuada ya que es prácticamente indestructuble, con sus hojas en forma de espada. Su imagen conservadora le ha hecho perder protagonismo en las casas, pero sus tonos (verde, griso o verde-amarillo) y sus diversas formas (con punta afilada, forma de roseta o de hoja enrollada), te pueden servir para decorar cualquier rincón de la vivienda.