Puertas plegables

Cuando las casas son pequeñas o algunas habitaciones no son amplias, debemos ingeniárnoslas para sacar el mayor partido a la estancia. Para optimizar el espacio, una buena opción es la utilización de puertas plegables.

 

para el jardin

 

Además de ser útiles para ganar espacio, son ideales si tenemos niños en casa ya que de esta forma podremos tener un mayor control de ellos cuando estén en ciertas divisiones como el baño.En el mercado se pueden encontrar de varios materiales, todos con sus ventajas:

  • PVC: es uno de los materiales que más se utiliza en la actualidad a la hora de hacer ventanas o puertas ya que es basttante moldeable y tiene muchas resistencia al paso del tiempo.

 

puertas plegables

 

  • Aluminio: de la misma manera que el PVC, el aluminio es un material que podemos manejar con facilidad y de hecho se ven muchas puertas plegables de este tipo de material. Además pesa poco y es resistente.
  • Madera: las puertas son casi siempre en madera y en el caso de las plagables también la spodemos encontrar de este material e incluso en madera robusta para que tengan mucho más peso y evitar que con el tiempo la puerta en cuestión se acabe rompiendo  del uso
  • Cristal: aunque menos común, las puertas plegables también serán de cristal aunque tendremos que tener más cuidado con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *