2,1K
Cuando elegimos un armarios para una habitación no solo nos tenemos que fijas en el estilo decorativo y en las dimensiones, también debemos valorar la estructura, el equipamiento y las puertas. Para saber cuáles son las puertas más adecuadas para tu armario sigue leyendo:
- Puertas abatibles: aunque lo habitual es encontrar este tipo de puertas en armarios de estilo clásico, también las podemos encontrar en otro tipo de armarios. Son ideales para estancias grandes ya que debe haber ciertas distancias entre el armario y el resto de los muebles para poder abrir las puertas cómodamente.
- Puertas correderas: suelen ser más caras que las abatible, pero cada vez hay más armarios que las tienen. No ocupan espacio al abrirse, lo que las hace ideales para estancias pequeñas. Además son cómodad y silenciosas.
- Puertas plegables: ya casi no se utilizan, aunque todavía se puede encontrar algún armario con este tipo de puertas. Por lo general estas puertas son más endebles, lo que hace que los armarios sean más baratos.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]