Cocinas en Negro

  • Se nos juntan dos rasgos importantes ya que por un lado, estamos ante una cocina pequeña y desde luego siempre son esas estancias en las que la imaginación al mismo tiempo que la creatividad darán vida a unos nuevos detalles y trucos para que en estas dimensiones tan reducidas podamos incorporar todo lo necesario. Claro está que al mismo tiempo, hoy nos encontramos con unas cocinas de forma cuadrada y ello nos puede aportar muchas ventajas pero claro está, siempre habrá algún que otro inconveniente. De este modo, vamos a ver tres nuevos ejemplos en forma de instantáneas para que te vayas haciendo una idea.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son dos colores muy especiales que están considerados como básicos pero que cada uno tiene mucho que aportar. El color negro en la decoración siempre está asociado con el estilo más elegante o con la combinación perfecta ante una amplia gama de tonalidades que ya están arrasando. Es por ello que cada pincelada del mismo hará que nuestro entorno se vea totalmente diferente. Otro de los colores que también son perfectos para nuestro hogar es el marrón. Un color que gracias a la madera, decora la gran parte de las cocinas. No siempre con estilo rústico ya que hay un amplio abanico de posibilidades en ellas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Volvemos a la cocina porque la verdad, es que no podemos estar sin ellas. Para todas las personas a las que les guste cocinar o tomarse un café después de comer en buena compañía, saben de lo que hablo. Es un lugar que tiene que estar decorado de una manera sencilla y que nos deje amplitud de movimientos para sentirnos como pez en el agua. Hoy os mostramos unos modelos de cocinas modernas, con toques minimalistas y como no, con esa combinación de lujo que a muchos de vosotros os encanta: el blanco y el negro.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información